TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda notebook

GianFRM

Usuario
Hola a todos, tengo una gran duda, les paso contar.
Estoy por comprar una Notebook, a la misma la utilizare para estudiar pero de vez en cuando en algún tiempito libre la utilizare para algún juego :) (no soy muy exigente pero me gusta que los juegos corran medianamente bien) y encontré esta Notebook con las siguientes características:
• Procesador Intel Core i5-4210M de 2.6GHz (2 núcleos, 64bit, 3MB L2 Cache, 5 GT/s DMI, 22nm, 37W)
• Monitor 15.6" WXGA LED HD, resolución nativa de 1366x768
• Disco duro SATA de 750GB
• Grabadora de DVD doble capa
• Memoria de 8GB DDR3 (1 ranura ocupada, 1 libre), ampliable hasta 16GB
• Lector de tarjetas de memoria (SDHC / SDXC / MMC / MS)
• Tarjeta de red inalámbrica 802.11 b/g/n, Wi-Fi
• Tarjeta de red Ethernet 10/100/1000
• Bluetooth v4.0
• 1 puerto USB 2.0
• 2 puertos USB 3.0
• Webcam y micrófono integrado
• Sonido HD integrado Realtek
Gráficos con Tecnología NVIDIA Optimus y soporte FULL HD (1920x1080): GeForce GT 840M con memoria dedicada de 2048MB GDDR3 + Video integrado Intel® HD 4600 con memoria dinámica compartida de hasta 1692MB
• Salida VGA y HDMI para conectar un TV o Monitor externo
• Batería de 6 celdas (4400mAh), hasta 3 horas aprox. de duración de la batería (dependiendo del uso y de la configuración)
• Teclado en español, con teclado numérico
Medidas: 3.7x38.3x24.9cm. (Alto x Ancho x Prof.)
Peso: 2.4 Kgs aprox.
Software (programas) instalados:
Windows 8.1 Single Language en Español Original (Versión 64-bit)

¿Qué me dicen? ¿Es buena?

¿Me pueden dar una guía o lista de componentes para guiarme en la búsqueda de otra Notebook? Desde ya muchas gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables