TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda Nokia Lumia 800

Buenos días,noches o tardes a todos y feliz año.Hace tiempo escribí un tema pidiendo ayuda para comprar un móvil.Debido a varias circunstancias,desgraciadamente no pude comprar ninguna de vuestras numerosas recomendaciones.Así que ne compré un Nokia Lumia 800.Aunque estoy muy satisfecho con el teléfono,tengo que resetearlo debido a un problema con el Windows Live Id,y tengo varias preguntas:
-¿Si lo reseteo las aplicaciones que estaban desde un principio(Nokia maps,Nokia Música,etc)y las fotos se ne borran?
-¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad(si puedo)?
-¿Actualizo primero el teléfono o reseteo primero?
-Aunque esto sea un tema aparte del tema del reseteo,¿Porqué no se ne ven las imágenes en Twiter?
Gracias de antemano y próspero 2014 a todos;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables