TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda no signal.

ByTouLexx

Miembro del Foro
No entiendo mucho del tema , pero ami me paso una vez, prueba con cambiar el cable..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

yaren7

Usuario
ya he probado con otro cable y pasa los mismo, ademas seria raro fallo del cable cuando todo es completamente nuevo.
 

yaren7

Usuario
Como información adicional el monitor detecta si el cable esta enchufado al pc o no. Por lo que veo los demas componentes funcionan bien.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Como información adicional el monitor detecta si el cable esta enchufado al pc o no. Por lo que veo los demas componentes funcionan bien.

Yo estuve media hora dándole vueltas a lo mismo cuando me llegó mi PC y, en mi caso, era simplemente que no tenía el cable enchufado a la entrada de la gráfica. Si tiene 2 entradas prueba con la 2ª.
Dudo que sea eso, pero como en mi caso fue esa tontería, por aportar algo desde mi ignorancia xD
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
has probado a conectarlo apagando el ordenador entero desenchufandolo de la corriente?
 

yaren7

Usuario
Si lo he probado, puede ser que el pc no este booteando nada ? pero vamos yo creo que algo deberia de salir.
 

yaren7

Usuario
Todos los componentes excepto la tarjeta grafica parecen funcionar y calentarse un poco. Los ventiladores de la grafica funcionan pero la noto bastante fria, aunque igual al no funcionar la pantalla no tiene que hacer nada. Ayuda por favor.


Por cierto el ordenador pita despues de encenderse solo si pulso repetidamente la tecla de imprimir pantalla.

Descarto que todo el problema fuese del monitor, lo he probado con otro pc y ha funcionado En el mio sigue sin funcionar, pero se podria mover el hilo.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables