TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda no se que tarjeta grafica puedo poner

fercho27

Miembro del Foro
Hola amigos, necesitaba que me ayudaran, tengo la siguiente placa madre http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128424, se que es un modelo viejo pero no hay presupuesto para armar una pc nueva, alguien me podria decir cual es la mejor tarjeta grafica que podria soportar esta pc?.
Añado el procesador es AMD Athlon II x2 - 3.0Ghz

Espero que puedan recomendarme lo mas poderoso que pueda llevar esta placa madre en cuanto a tarjeta grafica, o enseñarme como puedo saber.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Con ese micro yo no pondria nada mas potente que una 260X por que tendras cuello de botella, si se te va de presupuesto una 250X tambien es una tarjeta decente y entre medias tienes la 260 normal.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No hay limitación de esa placa, de cuanto presupuesto cuentas?
 

fercho27

Miembro del Foro
Por ahora no me he fijado mucho en el presupuesto, por que de todas formas me saldria mas economico que hacerme un computador de cero mas actual, con la ventaja de que el dia de mañana compro una placa madre nueva puedo llevarme la placa de video tb. Seria posible que me explicaran mas tecnicamente como se dan cuenta de hasta donde puede llegar a soportar en tarjeta grafica?. No importa si solamente saben de algun articulo o link donde explica.

Muchisimas gracias por responderme, empezare por mirar las placas que me han recomendado.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Realmente no hay ninguna forma tecnica de saber hasta donde se puede llegar sin tener cuello de botella, solo nos guia la experiencia de haber leido mucha review de webs especializadas. Como dice el refran mas sabe el diablo por viejo que por diablo, aunque es cosa de sensatez, no tiene sentido poner una grafica muy potente de ultima generacion en un PC de gama media de hace 4o5 años. Lo siento pero no te puedo dar mas informacion por que no la hay
 

fercho27

Miembro del Foro
Agradezco tu ayuda, es que soy muy novato en esto. me podrias decir los anchos de banda de las placas que me digiste?, por que realmente no se si lo este calculando bien.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es que no tienes que calcular nada. Hay graficas antiguas con anchos de banda mayores que las modernas y son mucho mas flojas. No te puedes fijar en datos tecnicos, lo unico que puedes hacer es ver benchmarks reales de juegos y comparar y extrapolar resultados. Me sabe mal pero con cifras de caracteristicas tecnicas solo tendras resultados sesgados
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es que todo depende de lo que quieras hacer a la larga... es decir, puedes pillarte una grafica barata y obtener algo mas de rendimiento ahora, pero si te pillas nuevo pc se te quedara corta. Por otro lado puedes pillar una grafica medio decente aunque te la limite el procesador, pero ya la tienes para el futuro... cual de las dos te conviene y cual es tirar el dinero? Pues solo tu lo sabes, depende del plan que tengas a la larga...
 

fercho27

Miembro del Foro
Si mi idea era comprar una buena placa que me sirviera al momento de actualizar la pc, pero francamente desconosco que podria pasar con la placa madre o el procesador, a lo que voy es a nivel temperatura que podria levantar el anclaje pci-e por el funcinamiento de la placa, o como podria afectar a la temperatura del procesador la llegada de mas datos de los que podria procesar, ya que si vamos a lo basico no son mas que impulsos electricos que se traducen a binario, etc (o talvez lo este pensando erradamente) por eso acudi al foro con gente experimentada para que me pudieran guiar y no terminar quemando mi pc.
Aprecio muchisimo su ayuda y el tiempo que se toman en responderme.
Actualmente yo tengo una MSI N430GT, queria saber esos anchos de banda, por que era el unico dato el cual yo sabia que tenia una importancia comparativa para calcular cuanto me hiba a mejorar usar una 260x que por lo visto es una muy interesante placa. (desconocia el metodo que me comenta ASCII que me recomienda, es ver benchmarks reales de juegos y comparar y extrapolar resultados) empezare a buscar sobre eso tambien para apreder a informarme mejor.

agradezco infinitamente su ayuda. saludos
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La placa apenas te limita nada, es más el procesador (pero no va explotar ni nada de eso jej, irá al 100% de su capacidad y ya). Pero la ideología es esa, osea un suponer, si tengo 100-130€ ahora para una gráfica y quizá el año que viene o año y medio dispondré de unos 300€ para placa-micro-ram pues es interesante poner una buena gráfica aunque ahora mismo no la aproveches a full. En cambio si solo tienes un dinerillo ahorrado para mejorar algo tu pc sin vistas al futuro, pues lo interesante sería una gráfica menor y no pagar de más para algo que te limitará tu cpu, como las que te comenta ASCII en el segundo mensaje.

Todo es en base al presupuesto y espectativas que tengas:cool:
 

fercho27

Miembro del Foro
osea para aclarar por si entendi mal, si le pongo una placa demaciado buena, puede bajar el desempeño glogal de mi pc, o solo no utilizar la capacidad total de la placa. Si es solo esto ultimo prefiero ver de invertir un poco mas.

En cuanto a dinero es un tema escabroso por que no solo depende de eso, vivo en Argentina y las importaciones estan trabadas con muchas restricciones, aveces la tecnologia nueva no accesa y si lo hace vale oro, una placa de video que en españa pagarian 100 euros a mi facilmente me sale alrededor de los 300 euros, y asi hay q extrapolar los valores. Igual si a nivel inversion me sirve, invierto, solo no quiero entorpecer el rendimiento de mi pc actual, quiero mejorarlo. Pero como he dicho anteriormente no tengo para cambiar todo el pc
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pero quieres poner gráfica o gráfica y placa? no entiendo muy bien.

Lo de los precios es muy difícil a no ser que des precios de varias gráficas y lleguemos aconsejarte
 

fercho27

Miembro del Foro
solo queria saber que grafica me hiba a poder soportar esta placa GIGABYTE GA-M68M-S2P por que es la que poseo y pensaba que se podria romper si ponia algo muy bueno en cuanto a tarjeta grafica ( con vistas a futuro de por ahi cambiar la placa madre, pero bastante a futuro).
Queria mejorar el rendimiento en juegos de mi pc para no gastar tanto dinero( ya que actualmente no puedo invertir en armar una pc desde cero por que seria comprar madre, procesador, memorias ram nuevas, talvez el disco rigido o la fuente), y pense en ponerle una placa de video mejor, pero ahi me entro la duda de hasta donde puedo llegar sin dañar la pc.

me recomendarian en vez de poner una tarjeta grafica, comprarme un procesaro phenom II x 4 nucleos? ( y de aqui a algunos meses ponerle una tarjeta grafica mejor?)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ese phenom no te va a dar ningun tipo de mejora. No se que decirte, con ese procesador la mayoria de las graficas van a quedar desaprovechadas. No por placa, por el propio procesador. Lo principal seria cambiar procesador y placa y, en caso necesario, ram. Si encuentras por alli un pentium g3220 o similar, dan muy buenos resultados por muy poco dinero, y puedes tirar de integrada que es suficiente para casi todo hasta que tengas la posibilidad de poner una dedicada como la r7 260x por ejemplo.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Siento no poder ayudarte mejor. Si tienes la oportunidad de hacer lo que te propongo no te arrepentiras. Suerte! :)
 

fercho27

Miembro del Foro
No te preocupes, toda la información y asesoramiento que me han dado ha sido de mucha utilidad, vere que puedo conseguir en placa madre, procesador y ram( las ram tendran que ser las mas economicas q encuentre y luego las cambiare).
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Continuo pensando que el mejor upgrade es una 260X, esa tarjeta rinde lo suficientemente bien para serte de utilidad en un futuro nuevo PC y le daria un buen empujon a tu actual. De todas formas de un Athlon II x2 a un Phenom II x4 hay un gran salto en potencia y si lo encuentras a buen precio seria un upgrade bastante importante, de hecho seria mejor que el Pentium que te recomiendan por aqui, ellos desconocen la potencia relativa de los AMD que no son ultima generacion, pero esos Phenom salieron muy buenos y estan desbloqueados, por lo que hacerle overclock es un juego de niños. Mi consejo es que si te llega el presupuesto consigas ese Phenom II x4 junto con la 260X. Te digo que esa combinacion te puede hacer jugar con ajustes medios a todo lo que salga durante un par de años y en alto a juegos no tan exigentes
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo por benchmarks que he visto rendian bastante poco en comparacion con el pentium. No considero nunca el overclock, aunque en estos casos es una baza muy aconsejable. Supongo que ahi esta mi error.
 

fercho27

Miembro del Foro
Si he estado revisando el mercado no he podido encontrar en Argentina el Phenom II x4, hay procesadores accesibles pero son todos am3+ asi que me obligaria a cambiar la placa madre, procesador y memorias ya que tengo ddr2 :( :(. Es mucho dinero de momento, mi unica salvación seria la placa de video y tirar con eso hasta conseguir dinero para comprar lo demas.
¿Podre ganar buenos fps en los juegos o casi no vere diferencia, por la limitacion del procesador?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables