TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda! No se ni por donde empezar! :O

Juanxo

Facebook User
Buenas tardes!
Buscando en google encontre este pedazo de foro, en el cual he leido un monton de post de pc gamer baratos a precios a justados, calidad/precio...etc.. Desde luego la leche!

Bueno voy al grano, necesito ayuda porque tengo un pc sobremesa bastante modesto en su epoca y ahora muy anticuado.

Se trata de un AMD Athlon 64 x2 dual core 5000+ 2.6Ghz
6Gb de ram
Grafica Nvidia integrada en la placa

El problema es que este ordenador se calienta y se reinicia cuando menos te lo esperas, supongo que sera por falta de ventilacion y por que la grafica esta integrada.
Podria ampliar con una grafica para que funcionen juegos como el LOL? Actualmente juego 5 minutos a 15-25fps y se apaga! :mad:

No se si se con una grafica funcionara o este pc esta K.O


saludos y gracias por leerme!!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Seguramente se apaga porque se calienta si, pero no debe de calentarse. Es decir, aunque sea poco potente, debe dar lo que de y ya está, no apagarse. Entonces, yo creo que tu procesador se calienta demasiado, bien porque no ventila bien por acumulación de polvo, o bien porque está muy seca ya la pasta térmica.

A partir de que arregles eso, puedes conformarte o pillar una gráfica baratucha para obtener más rendimiento.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Juanxo

Facebook User
Cuando me lo compre hace muchos años, me pasaba esto jugando al WoW al cabo de estar aproximadamente una hora jugando. Lo lleve a la garantia en 3 ocasciones y nunca me dijeron que estaba nada en mal estado, asique ya lo deje por aburrimiento y pensaba que al ser poco potente y baratucho funcionaba asi de mal :(
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Cógete algún programa para medir temperatura y ponte a jugar, a ver a cuanto se pone, yo estoy casi seguro que es eso, y tiene solución mas o menos barateja. Es que aunque pongas una gráfica dedicada te va seguir pasando lo mismo.
 

Juanxo

Facebook User
Lo are!

Pero mi duda es, que grafica puedo usar para este ordenador?

Hay graficas muy potentes, que me imagino que ponerla seria como tener mucha potencia y poca carretera no?
 

Juanxo

Facebook User
He puesto a descargar una actualizacion de dicho juego, y he instalado un programa para medir la temperatura. Simplemente con la descarga se a puesto la temperatura a 79º que es cuando he empezado a escuchar el ventilador trabajar como un demonio.

Es normal esa temperatura? Y mas descargando simplemente?
 

Juanxo

Facebook User
.. casualmente acabo de hechar una partida y excepto los 15fps injugables que tengo, no se apagado el ordenador. Se a mantenido a 60º-65º
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas yo tenia ese mismo procesador y me pasaba mucho al rato de jugar se me apagaba era por el ventilador k tenia uno k vino de fabrica y se calentaba y se apagaba yo al lol lo probe con ese procesador y la hd6670 k me costo 70€ lo movia perfecto a 50- 60 fps ahora puedes mirar las r7 creo k estan x ese precio !
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El apagado seguro q es por temperatura. Prueba a cambiar la pasta termica y limpiar ventiladores, y mide siempre la temperatura. Si no baja mucho cambia el disipador por uno nuevo. El tx3 evo es bueno, bonito y barato.
Con esos fps es imposible jugar. Si quieres mejorarlo haz lo q dice canario80.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables