Ayuda! No se ni por donde empezar! :O

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Juanxo, 23 Oct 2014.

1. Juanxo

Juanxo Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes!
    Buscando en google encontre este pedazo de foro, en el cual he leido un monton de post de pc gamer baratos a precios a justados, calidad/precio...etc.. Desde luego la leche!

Bueno voy al grano, necesito ayuda porque tengo un pc sobremesa bastante modesto en su epoca y ahora muy anticuado.

Se trata de un AMD Athlon 64 x2 dual core 5000+ 2.6Ghz
    6Gb de ram
    Grafica Nvidia integrada en la placa

El problema es que este ordenador se calienta y se reinicia cuando menos te lo esperas, supongo que sera por falta de ventilacion y por que la grafica esta integrada.
    Podria ampliar con una grafica para que funcionen juegos como el LOL? Actualmente juego 5 minutos a 15-25fps y se apaga! :mad:

No se si se con una grafica funcionara o este pc esta K.O

saludos y gracias por leerme!!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Seguramente se apaga porque se calienta si, pero no debe de calentarse. Es decir, aunque sea poco potente, debe dar lo que de y ya está, no apagarse. Entonces, yo creo que tu procesador se calienta demasiado, bien porque no ventila bien por acumulación de polvo, o bien porque está muy seca ya la pasta térmica.

A partir de que arregles eso, puedes conformarte o pillar una gráfica baratucha para obtener más rendimiento.

3. Juanxo

Juanxo Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando me lo compre hace muchos años, me pasaba esto jugando al WoW al cabo de estar aproximadamente una hora jugando. Lo lleve a la garantia en 3 ocasciones y nunca me dijeron que estaba nada en mal estado, asique ya lo deje por aburrimiento y pensaba que al ser poco potente y baratucho funcionaba asi de mal :(

4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Cógete algún programa para medir temperatura y ponte a jugar, a ver a cuanto se pone, yo estoy casi seguro que es eso, y tiene solución mas o menos barateja. Es que aunque pongas una gráfica dedicada te va seguir pasando lo mismo.

5. Juanxo

Juanxo Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo are!

Pero mi duda es, que grafica puedo usar para este ordenador?

Hay graficas muy potentes, que me imagino que ponerla seria como tener mucha potencia y poca carretera no?

6. Juanxo

Juanxo Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
    He puesto a descargar una actualizacion de dicho juego, y he instalado un programa para medir la temperatura. Simplemente con la descarga se a puesto la temperatura a 79º que es cuando he empezado a escuchar el ventilador trabajar como un demonio.

Es normal esa temperatura? Y mas descargando simplemente?

7. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
  8. Juanxo

Juanxo Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
    .. casualmente acabo de hechar una partida y excepto los 15fps injugables que tengo, no se apagado el ordenador. Se a mantenido a 60º-65º

9. canario80

canario80 Active Member

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas yo tenia ese mismo procesador y me pasaba mucho al rato de jugar se me apagaba era por el ventilador k tenia uno k vino de fabrica y se calentaba y se apagaba yo al lol lo probe con ese procesador y la hd6670 k me costo 70€ lo movia perfecto a 50- 60 fps ahora puedes mirar las r7 creo k estan x ese precio !

10. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    El apagado seguro q es por temperatura. Prueba a cambiar la pasta termica y limpiar ventiladores, y mide siempre la temperatura. Si no baja mucho cambia el disipador por uno nuevo. El tx3 evo es bueno, bonito y barato.
    Con esos fps es imposible jugar. Si quieres mejorarlo haz lo q dice canario80.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

Compartir esta página