TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda! no puedo instalar el SO

Enemy

Usuario
Hola a todos. Sigo con mi odisea del puñetero ordenador. Me dejaron un pen booteable con el windows8 pero no consigo que al arrancar el ordenador tire del pen para instalarlo. Me lo reconoce y en la bios le pongo como primera opción pero nada me sale en la pantalla Reboot anda select proper boot advice etc. No se que hacer y estoy ya desesperado. Busco la forma de hacer otro pen booteable y paso lo del otro pen o qué? Ayuda por favor! Y gracias de antemano.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Que ordenador tienes? ¿Es muy antiguo?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Enemy

Usuario
Qué va si es recién comprado a piezas por amazon, todavía no tiene sistema operativo ninguno
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Prueba a hacer un nuevo booteable, para ello usa la imagen del Windows que quieras instalar y haz el booteable con un programa como puede ser el Rufus. Yo lo he usado bastante y va muy bien. Te aconsejo que, aunque el propio programa formatea el pen antes de empezar a trabajar con el, lo formatees tu antes desde el Windows.
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
El iso de la web de Microsoft el problema, por lo que he leído es que es una actualización, es decir debes tener un sistema previo (W7). Intenta conseguir el iso de Windows 8.1 que no es difícil.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables