TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda, no encuentro el cable Reset SW

aMaze13

Usuario
Hola buenas!

Hoy me han llegado los componentes para mi nuevo ordenador, y lo he querido comenzar a montar. Es la primera vez que monto uno y no tengo mucha idea, por eso voy mirando vídeos y mirándome las guías de los componentes. Pues bien, llego a la parte donde he de conectar unos cables de la caja al panel frontal de la Tarjeta Madre, y comienzo a enchufar el Power SW, el Power LED +-, el HDD LED +-, pero entonces veo que tengo que conectar el Reset SW y no encuentro el cable. Comienzo a mirar por la caja pero no encuentro ningún cable que ponga Reset SW.

Alguien sabe porque mi caja no lleva cable Reset SW? Quizás no lo necesita? La caja es una NOX HUMMER MC.

Gracias!
 

Carletto

Usuario Participativo
¿Tiene tu caja botón de reset? No vaya a ser que quieras tener conectado un cable de un botón que no existe.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables