TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

"ayuda"no enciende el monitor

Samuelbn

Miembro del Foro
Después de algunos problemas por DIN monté el pc, pero al encenderlo solo se mueven los ventiladores y no sucede nada en la pantalla.


No da pitidos, mire la RAM y no es, quite el disco duro y la tarjeta gráfica pero sigue haciendo lo mismo, enciende los ventiladores y ya está.

no se que puede ser.. Estoy pensando llevarlo a un técnico mañana

Que creéis que es? Me habré cargado el procesador?

PD: he quitado la RAM y no ha pasado nada, la he cambiado a otro slot y nada.
 
Última edición:

Samuelbn

Miembro del Foro
Al parecer está defectuosa la placa base, e puesto speaker.. Y nada ningún tipo de pitidos sin la RAM , todo muy raro así que decidí solo conectar la placa fuera de la torre por si era algún tipo de contacto pero nada no funciona.

Tendré que reemplazarlo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables