TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda no consigo la misma ram

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas señores el año pasado me monte el pc con 4 gb de ram para mas adelante ponerle otro modulo de 4gb de ram y asi hacer el dual channel y tener 8 gb de ram pero no encuentro la misma esta es la mia, KINGSTON DDR III 4GB PC1600 CL9 HYPERX BLUE, estube mirandola yben amazon pone pc1600 pero despues la frecuencia es de 1333 mhz la mia es de 1600 mhz.
Muchas gracias x todo
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas señores el año pasado me monte el pc con 4 gb de ram para mas adelante ponerle otro modulo de 4gb de ram y asi hacer el dual channel y tener 8 gb de ram pero no encuentro la misma esta es la mia, KINGSTON DDR III 4GB PC1600 CL9 HYPERX BLUE, estube mirandola yben amazon pone pc1600 pero despues la frecuencia es de 1333 mhz la mia es de 1600 mhz.
Muchas gracias x todo


Buenas señores el año pasado me monte el pc con 4 gb de ram para mas adelante ponerle otro modulo de 4gb de ram y asi hacer el dual channel y tener 8 gb de ram pero no encuentro la misma esta es la mia, KINGSTON DDR III 4GB PC1600 CL9 HYPERX BLUE, estube mirandola yben amazon pone pc1600 pero despues la frecuencia es de 1333 mhz la mia es de 1600 mhz.
Muchas gracias x todo
Seria esta aunque ahora mismo no hay disponibilidad. Además, intenta esperar un poco q ahora mismo está todo muy caro.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0057Q4AGW/ref=mp_s_a_1_1?qid=1421421611&sr=1-1&pi=AC_SX110_SY165_QL70

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo malo que esa es cl 10 la mia es 9 :(
Pufff... Cualquiera sabe. Amazon está muy mal en eso de las características. Por el modelo sería cl10, pero en otro lado pone q es cl9. Cualquiera sabe q está mal.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues esta parece ser que la pondre, espero que me haga el dual channel !!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables