TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA!!! necesito recomendación PC GAMER CON GRÁFICA 780 TI POR 1100 EUROS

mentefria

Usuario Participativo
Pues lo que pone en el título, te pido por favor si puedes recomendarme una configuración para un PC gamer con una gráfica 780TI por 1100 euros.
El ordenador lo voy a usar única y exclusivamente para jugar.
Gracias por leerme
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ahora estoy con tu consulta, en 30 minutos lo tienes listo.

Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esta es la configuración que Forohardware.com te recomienda para que puedas jugar en ultra a todo durante unos 8 años:


Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envio.





Completo con iva y gastos de envio incluido te sale por unos 1160€ (puede variar según las ofertas de Amazon)
 

mentefria

Usuario Participativo
muchas gracias. ¿cambia en algo el rendimiento si le pongo un i5-4670 en lugar del 4570?
¿me puedes decir un monitor led ips baratito?
gracias de nuevo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si un 4 o 5%, pónselo si puedes estirarte, no lo puse porque si no me iba demasiado alto en el presupuesto y apenas hay diferencia pero ya que estas con el pepino ponle el tallo también!

La lista quedaría así:



En cuanto al monitor, esto es lo mejor que hay hoy en cuestion IPS, conectividad y 24 pulgadas (es el que me compraría hoy para el barco ;D ): LG 24EA53VQ-P - Monitor de 24" 1920 x 1080 con tecnología LCD, color negro
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Edito los precios que me equivoque en una cosas.
 

mentefria

Usuario Participativo
muchas gracias, voy encargando las piezas, a ver si soy capaz de montarlas mirando tu guía
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Cuando te lleguen avísame. de momento ve mirando los vídeos que hemos puesto por el foro de ayuda al montaje. Con esos vídeos te sentirás mas familiarizado con el montaje y todo será como coser y cantar.
Estaremos por aquí por si tienes dudas (aunque aveces somos lentos en responder).
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Cuando te lleguen avísame. de momento ve mirando los vídeos que hemos puesto por el foro de ayuda al montaje. Con esos vídeos te sentirás mas familiarizado con el montaje y todo será como coser y cantar.
Estaremos por aquí por si tienes dudas (aunque aveces somos lentos en responder, pero siempre respondemos).
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables