TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda necesito cambiar la tarjeta de video

thematth7

Usuario
Hola necesito que me recomienden una tarjeta gráfica para esta pc y si es necesario una fuente. :rolleyes:




mother asrock h61m vg3 socket 1155

procesador Intel(R) Core(TM) i3-3240 CPU @ 3.40GHz

ram 4,00 GB (3,47 GB utilizable)

tarjeta grafica gforce 210

fuente 400W

sistema operativo 32bits

disco 500gb
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que presupuesto tienes? Si no quieres cambiar fuente lo mejor seria una 750ti. Rinde muchisimo para lo que consume y notaras un cambio abismal respecto a esa. Si tienes mas presupuesto podemos ver que te entraria.

Tambien decir que los sistemas operativos de 32 bits estan obsoletos. Deberias cambiarlo a uno de 64. Y si puedes ampliar ram a 8gb, vendria bien.

Lo vas a usar para jugar?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

MonkeyDLamana

Usuario Participativo
No, pero uno de 32 bits no puede manejar más ram que 4 gb
Edito: Con ese no me refiero a que puedes poner un SO de 64 bits a un ordenador que tenga incluso 3 gb de ram, lo ínico que cambia es la cantidad de memoria que puede manejar
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por eso decia que debe cambiarlo. Que marca, velocidad y latencia tiene tu ram?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables