TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda motaje AMD Ryzen 5 1600

quiquero

Usuario
Buenas,
Me he registrado en el foro porque me lo ha recomendado un amigo y quería hacerte una consulta porque estoy en proceso de comprar un pc
Quería un ordenador sobre 500 € para jugar y algo de gráficos vectoriales.

Estuve viendo los que tenéis publicados y de todos ellos me gustó el siguiente:
https://forohardware.com/threads/pc-para-jugar-muy-bien-a-todo-en-2018-por-450e-amd-e-intel.20414/

Me decanté por la configuración AMD.
A continuación detallo lo comprado:
Mi principal duda era con la RAM, anteayer compré todo y dejé la RAM y la gráfica pendientes. Cual fue mi sorpresa que ayer al ir al anuncio de la RAM roja la han bajado casi 35 euros (está a 78 aprox) así que finalmente compré las que recomendabais en ese post.
Lo que me tiene asustado son algunos comentarios de que el procesador ryzen 5 1600 a veces no lo coge bien la placa sin la BIOS actualizada. Sabeis algo de ello?

La inversión de 120€ en esta gráfica (es lo único que me falta por comprar):
MSI Radeon RX 560 AERO ITX 4G OC - Tarjeta gráfica (tamaño ITX, 4 GB memoria GDDR5)
vale la pena? Es una gráfica que me valdrá para varios años?
Si compro esa gráfica me habrá salido todo por 530 euros.

Y por último tengo una duda, en las especificaciones de la placa, pone Memoria máxima de adaptador de gráficos: 2000 M
Eso tiene que ver con la máxima gráfica que se le puede meter? o es referido a gráficas internas.

De antemano muchas gracias por vuestro tiempo!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables