TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda montar red de invitados

talocha

Miembro del Foro
me he cambiado el moden router adsl de movistar por un asus dsl-ac52u
ganando wifi en todas estancias de la planta dos y en la Primera y llegando debil a la bodega o planta calle.

Mi gran problema ahora es:

He creado en el asus dos redes de invitados una para la 2ª planta y otra para la 1ª planta en la bodega no llega mas que una raya de wifi y he aprovechado el cable de red que llegaba para hacer lo siguiente:

desde el puerto 4 LAN del asus he sacado un cable de red cat 5E que enlaza un router que tenia por casa y asi aprovechamos cosas (el amper) para hacer de swhit para dos ordenadores conectados por cable+repetidor de wifi de todos los telefonos moviles, hasta hay bien, pero..... queria rizar el rizo y que ese repetidor de wifi y esa red cableada o swit solo actuara como repetidor de la wifi+ red cableada o swit de invitados que ya tengo creada en el asus

( no se ni como ni si se puede hacer)

Un saludo y gracias por la ayuda

 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables