Ayuda montar PC gamer sobre 500 eur

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por unusuariofeliz, 30 Sep 2013.

1. unusuariofeliz

unusuariofeliz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    PC Gamer intel i5

Grafica:
    MSI GeForce GTX 650 1GB ( Aqui no se cual es la mejor de las GTX )
    Placa Base con z77 para OC en el futuro. No me parece mala. Acepto sugerencias en cada pieza, lo que sea que me ayude a conseguir el mejor rendimiento posible con el menor precio.

ASRock Z77M
    Esta soporta usb 3, sata 3 y no se... tengo que comprar una con SLI para el futuro ?

Procesador:
    Intel® i5-3570 ( creo que es una buena opción, elijo la placa que permita OC para cambiar por un procesador K en el futuro )

RAM:
    Kingston HyperX 4GB DDR3 1600MHz Module (x2)

Disco Duro: tengo que añadir un SSD para mejorar el rendimiento ? es notorio ?
    Tengo un disco duro de 1 TB Sata II de portatil libre imagino que se puede usar.

Cooler Master Hyper 212 Evo
    Cooler Master B500
    Cooltek K2 Rev. C
    Aerocool Shark Fan Blue Edition 12cm
    Aerocool Shark Fan Devil Red Edition 12cm

http://www..es/html/configurator/builder/structure/sendLoad.html?id=5575&kind=pcBuilder

Esta es mi idea aproximada del PC que quiero montar, acepto sugerencias, criticas, recomendaciones, ayudadme a elegir la mejor opción con la menor cantidad de dinero, entiendo que no hay que escatimar en placa base.

Los Objetivos/Requisitos para el equipo serían:

- Edición de Video HD
    - Poder usar Unity con fluidez, diseño de grandes escenarios dentro del programa ( diseño 3d y programación )
    - Usar fluidamente 3dMax
    - Poder Jugar y grabar titulos como BF3 y (ojala) BF4 ( Gameplay para youtube por ejemplo)

He estado mirando los i5 3570 y la posibilidad de i5 3570k, se que la sabertooth se sale pero tmb se sale del presupuesto(200 euros la placa !?). Tengo entendido que una GTX560ti seria mas que suficiente con 1 GB y 8 GB de ram tmb debería valer.

Desconocemos si sería un desacierto comprar un AMD, podríamos arrepentirnos al comprar AMD con placa base para AMD ?

He mirado esta sección de ofertas de esta página y no me he decidido por ellos por el precio y porque usan procesadores que no son los más extendidos en uso segun creo.

http://www.nitropc.es/ordenadores/ordenadores-gamer-videojuegos

Puedo comprar las piezas en amazon, en pcBox, por separado, lo que haga falta.

Muchas gracias!!

Última edición: 30 Sep 2013
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    Esto no va aquí, va en la seccion elegir pc gamer, esta seccion es para cuando tengas el pc a la hora de montar las piezas.Para usar diseño en 3D se recomienda un I7 por sus 4 nucleos fisicos y sus otros 4 nucleos virtuales o el Amd de 8 nulceos es mas barato pero consume mucho mas

3. unusuariofeliz

unusuariofeliz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    no se como moverlo, no me gustaría duplicarlo en la sección correspondiente, si lo ve algun Mod que lo mueva please. Gracias

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Yo te lo muevo, de momento ve mirándote los posts de mis firmas. Si alguno te gusta dímelo y te actualizo la lista a las ofertas de hoy si las hubiera.

En especial te recomiendo este hilo: Un Pepino por 460€ en el que hay una versión de un PC de 6 núcleos por 400€ que está muy bien, así tienes margen para meterle monitor.

Compartir esta página