TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda montando pc

Petergriffin

Miembro del Foro
Hola estaba montando el pc y no se en que dirección tengo que colocar la fuente de alimentación ya que tiene un ventilador (no se si coge o expulsa aire). Habría que colocar la fuente con el ventilador apuntando al interior o al exterior de la caja. Por si sirve de algo mi caja es una zalman t3 y la fuente va en la zona inferior de la torre.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El ventilador debe mirar hacia abajo, así cojera aire de debajo de la caja (por las ranuras) y luego el aire caliente saldrá por la parte trasera. De esta manera el calor de la fuente no repercute a las demás piezas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Petergriffin

Miembro del Foro
Encima de la fuente habría una tarjeta gráfica que echaría el calor habría abajo, hacia la fuente, no se si esto es de tener en cuenta...
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Los ventiladores de las graficas no expulsan aire, lo cogen. Asique el aire no iria hacia abajo. De todas formas el ciclo de la fuente es totalmente independiente del de la caja, ya que coge aire de fuera y lo expulsa hacia fuera tambien.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Petergriffin

Miembro del Foro
Los ventiladores de la gráfica dices que no expulsan el aire? En ese caso entonces no trabajarían los disipadores metálicos no?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo absorben

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables