TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA montaje

Wikicreio

Miembro del Foro
He recibido las piezas del pc, hoy me he dispuesto a montarlo, y cuando he terminado y lo he enchufado a un monitor por hdmi me encuentro con que no me sale señal :/ El teclado si se me enciende, el ventilador del disipador se mueve pero no se ve nada :( Mi gran preocupación es saber si es fallo del procesador o de la placa base, me jodería un montón siendo las piezas más caras y me ha costado la vida montarlos para que sea la placa base y tener que quitarlo todo otra vez -.-'' Por otro lado (la caja es una Nox Hummer VX) el controlador de velocidades de ventiladores lo he conectado a 2 ventiladores y este por molex a la fuente y he notado que no se mueven por mucho que ponga una velocidad u otra :/

Entonces me pregunto qué puedo hacer ahora mismo?
 

Wikicreio

Miembro del Foro
Edito para añadir que ahora me sale:

Reboot and select proper boot device
or insert boot media in selected boot device and press a key
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Wikicreio

Miembro del Foro
Todo es correcto, ahora toca instalar el sistema operativo ;)

Pero la cosa es que no me sale la bios ni nada, solo ese mensaje y pulse lo que pulse sale eso:/ He de decir que he puesto el SSD el HDD y el DVD . Deberia poner solo el SSD de primeras y cuando este poner el resto o...? Estoy perdido en este punto
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Debes de pulsar la tecla correspondiente que te lleva a la BIOS de tu placa base, puede ser Escape, F8, F10, Suprimir... Por otra parte hay gente que si que recomienda instalar Windows solo con el disco duro donde lo vas a instalar, creo que es porque el instalador de Windows instala también archivos de arranque en el otro disco y no puede encender.
 

Wikicreio

Miembro del Foro
Debes de pulsar la tecla correspondiente que te lleva a la BIOS de tu placa base, puede ser Escape, F8, F10, Suprimir... Por otra parte hay gente que si que recomienda instalar Windows solo con el disco duro donde lo vas a instalar, creo que es porque el instalador de Windows instala también archivos de arranque en el otro disco y no puede encender.

Gracias, voy a probarlo :)

Sobre lo otro alguien sabe por que no van los ventiladores? Sus pines estan conectados al controlador y este es alimentado por un molex directo a la fuente :/,
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias, voy a probarlo :)

Sobre lo otro alguien sabe por que no van los ventiladores? Sus pines estan conectados al controlador y este es alimentado por un molex directo a la fuente :/,
Mi caja tambien tiene esos conectores de velocidad para los ventiladores, pero solo lo uso en uno. Mañana te miro exactamente cómo van.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Wikicreio

Miembro del Foro
Mi caja tambien tiene esos conectores de velocidad para los ventiladores, pero solo lo uso en uno. Mañana te miro exactamente cómo van.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

Muvhas gracias :D Entre todos me ayudais muchisimo. Y te lo agradeceria porque era lo unico que estaba convencido de haber hecho bien, eso y las ram jajaja

Al menos ya tengo W7 instalado :D
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muvhas gracias :D Entre todos me ayudais muchisimo. Y te lo agradeceria porque era lo unico que estaba convencido de haber hecho bien, eso y las ram jajaja

Al menos ya tengo W7 instalado :D
Pues ahora quítalo y pon el 8.1 q es mejor [emoji13]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Wikicreio

Miembro del Foro
Arreglado :) Segun parece hay que conectar un molex blanco aparte que trae la caja que segun la documentacion de la misma SOLO sirve para alimentar algo aparte, y el negro alimenta el dock y los ventiladores. Fallo de instrucciones pero bueno.

Ahora si, puedo decir que he terminado el montaje del pc :)))) Muuuuchas gracias a todos, y si alguien quiere pillarse la Nox Hummer VX y le pasa eso que tome nota [emoji14]

(Despues de montar esta me niego a montar alguna vez un pc con caja minuscula xD )
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Estaba haciendo pruebas con la gráfica y te lo iba a mirar, pero ya veo q no te hace falta. Te faltaba el conetor molex de la fuente por lo q veo.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Wikicreio

Miembro del Foro
Estaba haciendo pruebas con la gráfica y te lo iba a mirar, pero ya veo q no te hace falta. Te faltaba el conetor molex de la fuente por lo q veo.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
Si, era eso pero leches yo leia conectar el molex negro para el dock y el speedfan y el molex blanco para alimentar y ya por poner digo meh, lo pruebo a ver :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables