TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda montaje

Hola,
Me he comprado una tarjeta de sonido una asus xonar dg y en el manual de montaje viene que tiene salida de spdif out y pone que hay que conectarlo a la targeta grafica.
Mi duda es donde conecto esto?
La grafica quue tengo es una Gygabite gtx 770
Agradeceria si me pudiese ayudar alguien
Gracias y saludos!
 
Haber si alguien me puede ayudar porque el sonido que me saca el hdmi de la targeta al monitor creo que no viene por la targeta de sonido sino de la placa base.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
No tenia audio ahora porque se me ha puesto en predeterminado la targeta de sonido pero si lo dejo asi no me sale audio por el hdmi, tengo que poner predeterminado la targeta grafica para que me salga audio al monitor pero creo que asi el audio que coje es de la placa base no de la targeta de sonido.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables