TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda montaje pc

nachop88

Usuario
Hola.
Estoy montando mi primer pc y a la hora de conectar los cables de la fuente a la placa base tengo un cable de 4 pines y la placa tiene un conecto de 8 pines para el cpu. No se si está mal o tengo que conectar solo esos 4 pines.

Gracias
 

AdriPawa

Usuario
hola, si la placa te pide 8 pines deberías de conectar los 8...la fuente no tendrá un 4+4 pines?

alomejor no es la fuente correcta para el montaje de tu PC.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Conecta los 4 simplemente. Si no fuerzas a la placa, con overclock por ejemplo, no le haran falta los pines extra

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables