TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda montaje pc 2016

Tuamigoangel

Facebook User
Hola, muy buenas!
Mi ordenador ha dejado de funcionar al parecer, por culpa de la placa base.
Entoncs me veo en la situación de renovar / ampliar mi centro de ocio, aprovechando la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación:

Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5


Aerocool Strike-X 800 - (800 W, 230 V, Activo, ATX, PC, 2.3)



La cuestión, es que necesito una placa base con su chip, y me pierdo entre tantísima información...
la idaa es correr juegos como el Far Cry Survivor y que no se quede pequeño el pc en un año.....

sabeis que que placa base y que chip, le van bien a esta gráfica ?? Luego ya le meteré más memoria Ram y discos duros ssd, pero eso será otra cuestión, lo primero es la placa madre... Me podéis ayudar.. ? MUCHAS GRACIAS
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Un par de cosas

Lo primero hay que saber que plataforma usas , Intel o Amd ( que modelo es )

Como sabes que es la placa??
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Tuamigoangel

Facebook User
Hola

Un par de cosas

Lo primero hay que saber que plataforma usas , Intel o Amd ( que modelo es )

Como sabes que es la placa??



En realidad no se no sé si es la placa, solo sé que se reinicia y en la tienda es lo que me dijeron...
De todas formas era ya muy vieja y pensaba en cambiarla hace tiempo.... Es amd, o era.
Gracias por contestar
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables