TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda montaje Geforce GTX 970 en placa Base GA B85M D3H

dreyius

Usuario
Hola!

Ayer me dispuse a montar el ordenador que he comprado por piezas con la ayuda de forohardware. El problema es que me he fijado que no puedo conectar bien la gráfica ya que me queda bailando... la gráfica la he puesto en su ranura de pci 16X y creo que esta conectada porque la patilla del zocalo vuelve a su posición y cuando le doy tensión los ventiladores funcionan...

La cosa es que baila bastante y no pudo fijarla a la caja ya que queda un poco levantada ( se queda una separación de 1 cm o así entre la pletina de la gráfica y la de la caja en la zona por donde salen los conectores) La caja es la NOX coolbay SX. Me explicaría mejor con un par de fotos pero no encuentro el lugar desde donde subirlas ¿Cómo lo hago?.

La caja:

http://www.nox-xtreme.com/producto/coolbay-sx/2/

He probado a insertarla más en la ranura pero creo que esta ya a tope, también se me ha ocurrido que puede ser que la placa quede un poco alta pero también esta bien encajada.... Lo único que se me ha ocurrido es que la caja no es del todo compatible y por eso queda ese hueco... en ese caso tendría que inventar algo para fijar la gráfica ya que si se mueve un poco se desconecta y pierde tensión.

Saludos
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La caja es compatible y no debería darte problemas, otra cosa es que haya algo mal puesto o algo que haya venido defectuoso (que podría ser).

Sube las fotos a imgur.com y una vez subidas arrastra las fotos aquí, a ver si podemos ver que es lo que ocurre ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables