Ayuda monitor.

Tema en 'Monitores y Tv' iniciado por Kafkan, 24 Abr 2018.

1. Kafkan

Kafkan Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!

Necesitaría un poco de orientación para elegir un monitor para mi PC ( msi 1060 6gb, i5-7600k y 8gb de ram) lo utilizado casi exclusivamente para jugar y lo malo es que mi presupuesto ahora mismo es limitado (unos 150€) por este precio cuales serían las mejores opciones?

un saludo y gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. Juanky

Juanky Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola Kafkan, estaría bien saber para que juegos lo vas a utilizar. Si es para competitivos como el csgo, lol, etc, estaría interesante uno con panel TN con muchos hz. O si por el contrarío juegas a juegos que no son competitivos y que los gráficos son más importantes (tipo the witcher 3), pues un IPS a 60/75 hz, que los colores son más realistas. Y también estaría bien saber de cuantas pulgadas lo quieres.

A Kafkan y Informático les gusta esto.
  3. Kafkan

Kafkan Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustaría que fuera mínimo de 24 pulgadas, juego en competitivo a overwatch, csgo... Es a lo que más horas le hecho sin duda aunque juegue a otros títulos como assassins o the Witcher...
    Un saludo

4. Informático

Informático Usuario Experto/Fiable

Me Gusta recibidos:
    334
    Los TN están bien para competir, pero lso colores son muy apagados y pobres. Con un IPS vas a poder jugar a todo, incluso en los competitivos a buen nivel.

Los IPS cada vez son mejores para jugar, y ya no arrastran defectos del pasado, además el colorido es muy bueno y dan más ganas de jugar.

@smarty me dijo que el tema de monitores es algo muy personal, y tiene razón, al final deberás probar y escuchar buenas opiniones como la que te acaba de dar @Juanky y luego ya decides.

A mi personalmente me gusta este: https://www.amazon.es/dp/B01AWG4LE2/?tag=forohard-21

A Kafkan le gusta esto.

Compartir esta página