TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda microprocesador

Leopunkis

Usuario
Hola comunidad !

Les comento mi problema tenia una mother Asus m2n68-am Se2 con un micro amd athlon x2 2.91 ghz y ram 4gbx2 ddr2 , Y hoy compre una mother asrock 960gc-gs FX y me encuentro con el problema de que no me funciona un slot ( cuando coloco una memoria en ese slot no da imagen ni enciende el monitor ) por lo tanto solo puedo utilizar una memoria ddr2 de 2gb , intentando buscar el problema me encuentro es que al micro le falta un PIN , puede ser que por falta de ese pin no me este funcionando el slot ? .

Y otro problema es que utlizando 2GB de ram voy a equipo - propiedades y ahora me aparece amd athlon x2 2.90ghz a que se debe esto ? . Si alguien tiene idea se lo agradeceria mucho .
 

alba2000

Miembro del Foro
Imagino que ya habrás probado de cambiar de posición la memoria que sí funciona de slot para descartar que no sea la propia memoria la que no funciona, ¿no?

Saludos,
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Leopunkis

Usuario
Y la posición correcta de la memoria , imagino que también....por probar :eek:

Si, si tambien , coloque la memoria que estoy utilizando en este instante y nada no da imagen, y no se como saber si el causante puede ser el PIN que le falta el micro o ese slot viene defectuoso :/
 

alba2000

Miembro del Foro
Si, si tambien , coloque la memoria que estoy utilizando en este instante y nada no da imagen, y no se como saber si el causante puede ser el PIN que le falta el micro o ese slot viene defectuoso :/

Hombre, si la máquina arranca sólo con una de las 2 memorias y funciona con normalidad, y descartamos que la otra esté defectuosa, yo apostaría a que es el slot de memoria.

Saludos,
 

angelparras

Aprendiz
El procesador es nuevo? Porque si le faltan PINES, me da a mi que lo puedes devolver.

De todas maneras, los procesadores tienen una esquina con 1 pin menos para colocarlo en la posicion correcta...

Mira quee tu plca sea compatible con los mhz de tus RAM y acepte DDR2, a lo mejor es DDR1 o DDR3 (cosa que dudo bastante)
 

Leopunkis

Usuario
El procesador es nuevo? Porque si le faltan PINES, me da a mi que lo puedes devolver.

De todas maneras, los procesadores tienen una esquina con 1 pin menos para colocarlo en la posicion correcta...

Mira quee tu plca sea compatible con los mhz de tus RAM y acepte DDR2, a lo mejor es DDR1 o DDR3 (cosa que dudo bastante)


Gracias por la ayuda! Ya pude solucionarlo, es el pin faltante que no envía señal al slot secundario. Pedí prestado otro microprocesador igual ( Que tenia el pi faltante) y no tuve problemas . Gracias por la buena onda.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables