TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda!! mi windows tiene este error 0cx0000225

hellpoft

Usuario
bueno les cuento mi problema que tiene loco...

a ver, estaba queriendo particionar mi disco duro para tener un respaldo de mis programas, la cosa que lo hago por el mismo windows

Particionar-disco-duro-en-Windows-7-2.png


la imagen es referencial, la cosa que lo hice todo pero me salto una alerta diciendo q mis disco que estaba en "Basico" y que si aceptaba se volvía a "Dinamico" .. bueno ignoré el aviso porque no sabía las consecuencias ...

yo estaba feliz ya que tenía mi disco para mis archivos, y fue ahí que decido restaurar sistema para no perder el windows 7 original pero ya no había punto de restauración y como las HP viene con QuickWeb traté de entrar por ahí y nada!! ... OMG!! ..

la cosa que he probado varios tutoriales como:
reparar sistema aprentando F8
volver a fabrica
modo seguro y etc

le enseño el error que me bota

0xc0000225-windows-error1.png


la cosa es que no quiero perder el Windows original G_G!!! ya me comienzo a desesperar ... :mad:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables