TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda mi primer montaje, que necesito

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Como dicen en USA... RTFM! (Read The Fucking Manual)
Es decir, tira de manual. Todo lo relacionado con conexiones está ahí ;)
Igual que está lo relacionado con el reset, los leds, el botón power, etc..., si tu placa es compatible, ahí lo tendrás puesto
 

tutifiki

Usuario
YA HE LEIDO EL MANUAL jaja y no viene nada por eso pregunto
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No viene porque no tiene. Creo que las h81 no traen conector para usb3 frontal. Al menos no las que conozco. Investiga un poco la tuya en particular, pero supongo que no traera.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

tutifiki

Usuario
No viene porque no tiene. Creo que las h81 no traen conector para usb3 frontal. Al menos no las que conozco. Investiga un poco la tuya en particular, pero supongo que no traera.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ahora me surge otro problemilla, instale el Windows 8.1 enterprise y los instale claro en el SSD en véz de en el sata. Y ahora cuando inicio Windows no me detecta el sata. Que tengo que hacer? Y que instalariais en el sata y que en el SSD?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Comprueba primero q la BIOS te detecte el hdd y si es así comprueba si en windows lo detecta el administrador de discos y si está formateado.
Lo normal es usar el ssd para instalar el sistema operativo y determinados programas q uses mucho (y algún juego si te cabe) y dejar el hdd para todo lo demás (documentos, videos, música, backups...)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

tutifiki

Usuario
Sisi detectar me lo detectó ya que me daba lo opción de elegir, pero luego cuando vas a mi pc, no me aparece el disco sata

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues comprueba el administrador de discos de windows. Tiene pinta de no estar formateado (suele pasar si es nuevo).

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con el administrador de discos. Botón derecho a Mi Equipo, Administrar, Administrador de discos. Ahí debe salir el disco sin formato, botón derecho sobre él y dar formato (los textos los he dicho de memoria, si no son así exactos me disculpas, pero busca más o menos eso).

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

tutifiki

Usuario
Con el administrador de discos. Botón derecho a Mi Equipo, Administrar, Administrador de discos. Ahí debe salir el disco sin formato, botón derecho sobre él y dar formato (los textos los he dicho de memoria, si no son así exactos me disculpas, pero busca más o menos eso).

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Solucionado ahora solo me queda conectar un dvd de la antigua cpu
9aa1680df8d5c36a177b93dcaf6f551d.jpg
[/IMG] que cable tengo que pillar para poder conectarla

Un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues hay adaptadores IDE-SATA, pero por el precio q tienen y el engorro q a veces es meterlos en la caja, casi te sale mejor comprar una grabadora sata directamente (si la usas, q hoy en día ni se usan, yo no la tengo ni enchufada).

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Solucionado ahora solo me queda conectar un dvd de la antigua cpu
9aa1680df8d5c36a177b93dcaf6f551d.jpg
[/IMG] que cable tengo que pillar para poder conectarla

Un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Joder macho, porque estás en Santiago, si no, te daba un cable IDE redondo que tengo yo de cuando lo monté, porque luego acabé cambiando el DVD y HDD's IDE que tenía por SATA... Creo recordar que me costó 4 euros en una tienda física....

El cable viene a ser este

http://www.amazon.es/Cablematic-Cab...TF8&qid=1449730765&sr=1-55&keywords=cable+IDE

Pero no te lo aconsejo, me uno a lo que dice Ferrus, porque la toma IDE de la placa base, a saber donde está y a lo mejor interfiere un poco con el flujo de aire....
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Joder macho, porque estás en Santiago, si no, te daba un cable IDE redondo que tengo yo de cuando lo monté, porque luego acabé cambiando el DVD y HDD's IDE que tenía por SATA... Creo recordar que me costó 4 euros en una tienda física....

El cable viene a ser este

http://www.amazon.es/Cablematic-Cab...TF8&qid=1449730765&sr=1-55&keywords=cable+IDE

Pero no te lo aconsejo, me uno a lo que dice Ferrus, porque la toma IDE de la placa base, a saber donde está y a lo mejor interfiere un poco con el flujo de aire....
Las placas base de ahora no tiene controladora IDE, por eso necesitaría un adaptador IDE-SATA.
Ese cable q enlazas además es para una disquetera floppy. No le valdría.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ferrus, la mía si lo tiene, pero está en todo el medio, justo debajo del procesador.

Lo de que sea para floppy, puede ser, pero mucha diferencia no se llevan
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ferrus, la mía si lo tiene, pero está en todo el medio, justo debajo del procesador.

Lo de que sea para floppy, puede ser, pero mucha diferencia no se llevan 

Claro, porque tu placa es de esas que se hicieron para facilitar a la gente la migración entre sistemas antiguos y nuevos. Tiene IDE, al igual que tiene puertos serie (COM), pero si ves todos los últimos modelos (y algunos ya no tan últimos) no llevan, por eso lo digo. Si es un chipset reciente de Intel no lleva seguro. La de tutifiki es una H81M y no lleva IDE.
 

tutifiki

Usuario
Entonces que tengo que comprar? Muchas gracias por todo

Y vuelvo plantear otra pregunta quiero utilizar un imác 5.1 de pantalla, podría hacerlo? Y como tendría que hacer?

Un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

tutifiki

Usuario
Ya llevaba casi 2 meses trabajando perfecto cuando de pronto el otro día. La pantalla pone no signal. Apago el ordenador vuelvo encender y más de lo mismo de que puede ser?. Esta conectado por vga

Un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables