TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda mi primer montaje, que necesito

tutifiki

Usuario
Buenas tardes

Quiero montar este pc, es mi primer montaje que necesito ademas de estas piezas claro y queria aprovechar el dvd y la caja del antiguo pc



[Promoción] Ahorrarse los gastos de envío en Amazon
Placa (permite ampliar a i3, i5, i7...) 42€ MSI H81M-P33 - Placa base (16 GB de RAM, DIMM, 2 x USB 3.0, VGA, DVI, LAN)
Procesador ágil y muy duradero, muy resistente al paso del tiempo 41€: Intel 1150 G1840 - Procesador 2 x 2.8 GHz/2 MB/Box
Gráfica 0€ : En este PC usaremos la integrada
TARJETAde red 0€: Viene una buena integrada en la placa
TARJETAde sonido 0€: Viene una buena integrada en la placa
RAM 4Gb 33€: G.Skill - Memoria RAM 4 GB (2 x 2GB) PC3-12800 DDR3 (1600 MHz, 240-pin)
Caja 23€: Zalman T3 - Caja de ordenador (Mini M-ATX/M-ITX)
Fuente alemana de muy buena calidad calidad, duradera y silenciosa 33€: http://www.amazon.es/LC-POWER-Alimen...e+alimentacion
DISCO DUROSSD (Para arranque mas rápido,INSTALAR aquí SO, navegador y programas mas usados) 56€: Kingston HyperX FURY - Disco duro sólido (120GB, SSD, 2,5", SATA 3.0)
Disco duro para copia de seguridad y almacenar trabajo, mas resistente al paso de los años (guardar aquí el trabajo importante) 48€: Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
Unidad CD/DVD 15€: http://www.amazon.es/Samsung-SH-224D...=grabadora+dvd
Necesitas comprar aparte 2 cables como este (2X1,40€≈3€): 2 x Equip 111900 - Cable SATA III con clip de seguridad (0.5 metros)


Este mensaje lo saque de un aporte de un usuario @zoropa

en el caso que no llegara a poder montarlo cuanto creeis que me cobrarian por montarlo?


un saludo
 

natasho

Usuario Participativo
Si no podes montarlo, venís acá, preguntás, te enseñamos y te sale gratis. Además no tenés idea de lo mucho muy bueno que se siente haber armado vos mismo tu pc.

Es mucho más fácil de lo que crees.

Saludos, suerte.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

natasho

Usuario Participativo
Suponiendo que compras los componentes nuevos no sería necesario comprar cable o cd adicional. Todo trae drivers (aveces no en las últimas versiones), y todo trae el cable correspondiente, incluso el procesador traerá un disipador (exceptuando algunos procesadores bestias).

Presuponiendo que todo lo que compras es compatible, necesitas fuente, mother, cpu, ram, case/gabinete, y gpu (tu usarás la integrada, así que no sería necesario comprar una gpu adicional), un disco duro y nada más.

Luego ya vienen las cosas que no son tan indispensables, ya sean ventiladores, grabadora/lectora de dvd, disipadores (algunos procesadores necesitab obligatoriamente un disipador que no sea el stock), lucesitas y un grafiti en la tapa izquierda de tu gabinete que ponga tu nombre (por amor al buen gusto no lo hagas XD).

Saludos.

Si surge algún problema pregunta por este mismo post y yo me comprometo responder.

Edito:

Ah, y mirate este post antes de hacer nada: http://forohardware.com/showthread....ca-antes-de-tocar-componentes-internos-del-PC
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
en el caso que no llegara a poder montarlo cuanto creeis que me cobrarian por montarlo?
un saludo

Pues según la tienda de informática a la que vayas, pero creo que entre 30 y 50 € es por donde se mueven, siendo la opción de 50€ ya testeado y arrancado.

Yo te puedo decir que me monté el mío en enero y no lo había hecho nunca ;)

Es como un puzzle, las piezas sólo encajan en una posición, así que no hay muchas probabilidades de equivocarse. De todos modos, mírate muchos tutoriales en youtube... A mí me gustó mucho este...

https://www.youtube.com/watch?v=L9yJ5Whuup0
 

momento

Miembro del Foro
Hermano Tutifiki, también voy a montar o al menos intentarlo,el ordenador que compré a piezas esta semana. También estoy "preocupadillo" o un pelín "acojonaillo" pero quizá me preocupe más el post-montaje. Quiero aprovechar y meter w 8.1 pro de 64 bits. Espero que todo vaya bien;recuérdenme en sus oraciones.XD
 

momento

Miembro del Foro
GRAN CAGADA.no llega el cable de panel frontal al conector de la placa base.?como puede suceder?He aprovechado la caja de mi viejo ordenador acer aspire sa90,le he metido placa msih81e33 y tras pasar el canguelo de montar el g3258 me viene con esa warrada.?Alguna solucion? Toi desesperado.
 

momento

Miembro del Foro
No entiendo como,teniendo las mas de las veces dos palmos de cable sobrante los genios de acer la tienen dos centimetros corta.perdon pero tengo un mosqueo de un par de narices.mi esposa insiste en que devuelva todo lo comprado.XC
 

natasho

Usuario Participativo
Las cajas de ordenadores de marca, como también por ejemplo las dell optiplex, vienen con medidas y factores propios. Ya sea para optimizar al máximo el espacio o el tiempo de fabricación de los componentes.

No te queda otra que comprar una caja universal.
 

momento

Miembro del Foro
Gracias,de momento he hecho un apanyo,sorry,y he tirado palante.peeero tengo el ordenador k no inicia el so por mucho que entre en la bios yh le diga k arranque desde el disco duro? K puedo hacer?
 

momento

Miembro del Foro
Continuo,quiero decir que parece que el montaje este bien a primera vista pero sale el mensaje de reparar el inicio de sistema continuamente y si le digo que inicie windows con normalidad vuelve a la pantalla de la bios y asi sin parar.
 

momento

Miembro del Foro
Estoy trabajando con el ordenador tras haberle instalado ubuntu 14.4 por lo que no sé cual es el problema que podía haber.Por favor, de todas formas, indicadme cual podría ser el problema que he tenido. Gracias por vuestra atención.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Estás intentando arrancar el sistema operativo que tenías instalado en el disco duro de el anterior equipo
Si es así es normal que no arranque lo raro sería que arrancará
Debes hacer una instalación limpia de Windows
Desde el móvil se me complica en enlazarte me tutorial de cómo instalar Windows en modo uefi, échale un ojo y me cuentas ( está puesto con chinchetas en la sección de ayuda)

Cada placa y cada componente necesita sus drivers específicos y si la instalación que tenías hecha no es del mismo modelo o al menos el mismo chipset no arrancará

Un saludo cuéntame cómo fue
 

tutifiki

Usuario
esta semana voy a comprarlo y montarlo, algun cambio final en alguna de las piezas?

- que me decis, el disco de 1tb sera mejor comprar portatil o dentro del ordenador?

Un saludo
 

tutifiki

Usuario
df8612e10a1cc0383a30423a9c89dcb3.jpg
ya tengo montado la placa, procesador y la fuente de alimentación. Pero ahora co. El tema cableado y discos duros estoy perdido. A ver si me puedes echar un cable

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables