TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda mi placa base esta rota,cual monto?gracias

Hola,soy nuevo y quisiera pediros vuestra ayuda;A mi ordenador se le ha roto la placa base (asrock alive nf6G)con socket am2 y me gustaria que me dijeseis por vuestra experiencia si merece la pena comprar otra y cual seria,no tengo casi pasta ,estoy en el paro y si tengo mucho tiempo.Tengo para poder recuperar una amd Athlon 64x2,una grafica asus silent en210,un ventilador aero cool,2 memorias ddr2 kingston y la caja con fuente y 2 discos duros y regrabadora lg.Utilizo el ordenador para emule sobre todo y correo electronico,un saludo y gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables