TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda, mi pc se apaga solo con algunos juegos

raydenx

Facebook User
Hola a todos, primero que todo les mostrare mi pc:
MO: Asus crosshair formula IV
pros: amd phenom II x6 1090t + disipador tt frío ock (20 grados en normal, jugando no pasa los 40)
rams: 2 x 4 kingston Hyper x blue + 1 x 2 corsair vengeanse (ambas de 1600, pero andan a 1333 por defecto de amd)
video: Xfx Radeon r9 290
fuente: cooler master silver plus 720 watts
hdd: un sata nada del otro mundo 7200 de 500 gb

bueno resulta q reinstale de Windows por renovación y porque steam andaba raro y no me arrancaba los juegos, pero ahora mi pc con juegos como project cars o fifa 15, se reinicio de golpe a los minutos de estar jugando, pero con juegos como el mk 10 con todo a full no le pasa nada , porfaa ayuda, la video es nueva y los otros componentes deben tener sus 3 años aprox.

Heeelp
 

roothelp

Usuario
A mi me pasaba algo parecido hace años con un amd k7, cuando jugaba con determinados juegos en algun momento de la partida el pc no es que se reiniciara es que se apagaba el equipo directamente, hacia un corto y habia que desenchufarlo y volverlo a enchufar para que encendiera.
La solucion fue cambiar de ordenador y no volvir a comprar un AMD en mi vida.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

raydenx

Facebook User
Estuve revisando en internet y me encontré que mi video requiere 750 watts, será q el problema valla por ahí ? Yo tengo una coooler master silver silent m2 de 720. Si fuera así, como puede chequear esto?.
 

roothelp

Usuario
YO tenia buena fuente, el problema estaba en el procesador o placa, porque cambie fuente y memoria y grafica y seguia haciendolo.
Ya te digo lo tuve que cambiar y me pille un PIV a 2.6Mzh
Gane en el cambio una barbaridad.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Bajate Speccy y mira las temperaturas que manejas , yo creo que es sobrecalentamiento ,

pon una captura de speccy
 

natasho

Usuario Participativo
Hola

Bajate Speccy y mira las temperaturas que manejas , yo creo que es sobrecalentamiento ,

pon una captura de speccy

El speccy no funciona para ver temperaturas mientras jugamos.
Te recomiendo el coretemp, que acá me lo recomendaron hace unos días y es genial.
Lo abres, lo dejas abierto, y cuando salgas del juego te dirá cual fue la temperatura máxima.

rams: 2 x 4 kingston Hyper x blue + 1 x 2 corsair vengeanse (ambas de 1600, pero andan a 1333 por defecto de amd)

No tiene nada que ver que el procesador sea amd, es que la placa no soporta esa velocidad.

A mi me pasaba algo parecido hace años con un amd k7, cuando jugaba con determinados juegos en algun momento de la partida el pc no es que se reiniciara es que se apagaba el equipo directamente, hacia un corto y habia que desenchufarlo y volverlo a enchufar para que encendiera.
La solucion fue cambiar de ordenador y no volvir a comprar un AMD en mi vida.


Recuerdo cuando tenía un core2duo, el procesador iba bien, los juegos me iban bien, hasta que un día empezaba a darme problemas (todo se veía raro, los juegos me iban laggeados pese a que el fraps me mostraba buena cantidad de fps en pantalla). La tarjeta de vídeo no era porque luego la vendí y al comprador le funcionó perfectamente.
La solución fue cambiar de pc y no volver a comprar un intel en mi vida.

Oye somos muy inteligentes XD
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tienes razon en cuanto a core temp , pero es algo mas complicado , con speccy le bastara para ver las temperaturas en idle , ademas si juega se apaga por lo que tampoco podra ver las temperaturas

mas que nada es para hacernos una idea de lo que se baraja..

Hace unos años yo tambien tenia un Core 2 Duo y iva genial hasta que la placa base empezo a dar bocanadas,

No ,hoy en dia no se puede comparar Intel con AMD en cuanto a microprocesadores , el que no reconozca que AMD esta un escalafon por debajo no sabe lo que dice

Y por todos es bien conocido que son tostadoras evidentemente en esta segunda parte no estoy de acuerdo contigo , encuanto a Intel

Saludos
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Actualmente si, intel esta muy por encima en "i" vs "fx", pero esto puede cambiar en cualquier momento. Sin contar con que amd en otros sectores tiene productos muy competitivos. Decir que no vuelvo a comprar una marca porque un articulo me salio malo es tener poca vision global.
 
  • Like
Reactions: rct

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
..... Decir que no vuelvo a comprar una marca porque un articulo me salio malo es tener poca vision global.


Asi es , a mi se me han averiado mas placas Asus que de ninguna otra marca , pero es que es razonable , por cada gigabyte que monto monto 5 Asus entonces....
 

natasho

Usuario Participativo
Tienes razon en cuanto a core temp , pero es algo mas complicado , con speccy le bastara para ver las temperaturas en idle , ademas si juega se apaga por lo que tampoco podra ver las temperaturas

mas que nada es para hacernos una idea de lo que se baraja..

Hace unos años yo tambien tenia un Core 2 Duo y iva genial hasta que la placa base empezo a dar bocanadas,

No ,hoy en dia no se puede comparar Intel con AMD en cuanto a microprocesadores , el que no reconozca que AMD esta un escalafon por debajo no sabe lo que dice

Y por todos es bien conocido que son tostadoras evidentemente en esta segunda parte no estoy de acuerdo contigo , encuanto a Intel

Saludos

¿Coretemp más complicado?
No es por nada, pero se nota que no lo has usado.
Me animaría a decir que tampoco has usado amd, pero eso ya sería entrar en una guerra absurda.

Saludos.
 

maxxis

Usuario Participativo
A mi me pasaba algo parecido hace años con un amd k7, cuando jugaba con determinados juegos en algun momento de la partida el pc no es que se reiniciara es que se apagaba el equipo directamente, hacia un corto y habia que desenchufarlo y volverlo a enchufar para que encendiera.
La solucion fue cambiar de ordenador y no volvir a comprar un AMD en mi vida.

Hombre, yo tuve un K6 y si, me pase a Intel porque de cada 3 arranques dos se bloqueaban cargando windows 98, pero bueno, ahora tengo un phenom II de 4 núcleos a 2.8 y he perdido la cuenta de los años que llevo con el, el cuento ha cambiado una barbaridad, es absurdo habiendo pasado tanto tiempo que le tengas la cruz echada a AMD. En mi taller solo vendía AMD y 0 problemas, es más, ni me planteo comprar Intel a día de hoy con las apu de AMD y su relación calidad, rendimiento y precio.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 

natasho

Usuario Participativo
Hombre, yo tuve un K6 y si, me pase a Intel porque de cada 3 arranques dos se bloqueaban cargando windows 98, pero bueno, ahora tengo un phenom II de 4 núcleos a 2.8 y he perdido la cuenta de los años que llevo con el, el cuento ha cambiado una barbaridad, es absurdo habiendo pasado tanto tiempo que le tengas la cruz echada a AMD. En mi taller solo vendía AMD y 0 problemas, es más, ni me planteo comprar Intel a día de hoy con las apu de AMD y su relación calidad, rendimiento y precio.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk

Yo tenía un k6-2 de los más rápidos y era el rey de mi barrio jajaja
Curiosamente no venía con ventilador el disipador de ese procesador, venía con un enfriamiento pasivo.

Una pregunta para quién sepa: ¿Los procesadores antiguos se calentaban menos?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables