Ayuda , mi PC no suena

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por DxStroyer, 8 Abr 2015.

1. DxStroyer

DxStroyer New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hace unos dias un gracioso hermano que tengo le cambio el voltaje a la fuente de poder de 230v a 115v (en chile se usa ese voltaje : 230) la cosa es que la fuente de poder practicamente estallo y tuve que comprarme otra nueva , estoy seguro que el wattaje de la fuente nueva es mas alto que el de la anterior , la placa madre parece no haber tenido ningun daño , pero aqui va el problema:

tengo una placa madre asus a55-e , el pc encendio luego de haber instalado la nueva fuente , PERO me salio un mensaje de la uefi bios de asus que decia que debia cambiar la configuracion del CSM , este estaba en automatico y lo cambie de automatico a habilitado , entonces reinicie el pc y funciono , todo bien , pero el pc no emite ningun sonido del sistema , nada.

Mi placa de sonido no esta conectada a la MB si no que esta ''integrada al pc'' como esta:
    http://es.tinypic.com/r/r05zzk/8

reinstale los drivers de sonido (realtek high definition audio) ,me fije que en la bios apareciera que el tipo de sonido era HD y no ALC887 , cuando conecto los audifonos o el equipo de musica el pc los reconoce pero los dipositivos no suenan, la calidad de audio esta como siempre ha estado (24 bits , 48000 Hz , calidad de estudio) cuando uso la ventanita para el volumen , la que esta en la barra de tareas muestra que esta emitiendo el ruido del sistema , pero de todas formas el sonido no aparece , los audifonos no emiten nada de ruido he probado de todo , ayuda porfas , si necesitan algun otro dato se los dare

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página