ayuda mi pc no inicia win 8

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por danieliko97, 23 Oct 2013.

  1. danieliko97

    danieliko97 Gamer PC/Consolas

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    0
    Pues bien està tarde me descargue el tuneup y después de un rato con el ponia aue lo tenia de reiniciar para comprobar y analizar el disco duro, lo he echo llevo como dos horas esperando y no ha pasado del 27%, lo he apagado y encendido però pasa lo mismo y al encenderlo pone tienes 1 segundo para omitir el anàlisis però le doy a la tecla y és como si no lo detectase lo he intentado dos o tres veces y nada, tambien he intentado entrar en modo seguro.però no me deja, que he de hacer o quepuedo hacer?? Ayuda porfavor gracias.
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. flowcou

    flowcou Estudiante Iniciado en SMR

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos:
    43
    Ubicación:
    Cantabria
  3. smarty

    smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    12.124
    Me Gusta recibidos:
    4.108
    Puntos:
    18.113
    Mira a ver si el teclado se ha desenchufado, apriétalo a ver. Si no funciona me suena a reinstalar y buscar un buen antivirus.
     
    A rct le gusta esto.
  4. danieliko97

    danieliko97 Gamer PC/Consolas

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    0
    Vale ya se el problema, a muchisima gente le ha pasado, es problema de un bug que hay con ese programa tuneup y windows 8 ya que al iniciar el disk scan creo que se dice te dice que has de reiniciar, pues al reiniciar el ordenador siempre se queda en el 27% y no avanza, hay mucha gente que le pasa eso y solo con windows 8, y hay gente que se ha puesto en contacto con microsoft y lo unico que dice microsoft es que no se instalen programas de terceros osea que solo uses los programas que te dan ellos asi gastas dinero en sus productos y no en lo de los demas. Me ha tocado poner el cd de instalacion de windows 8 y reparar equipo y se me han ido todos los juegos y aplicaciones, solo se ha guardado los archivos. Algo es algo. Pongo esto por si alguien tiene windows 8 y tuneup que no use el disc reparator o disk scan no me acuerdo como se llama
     
  5. geovanni ayala peña

    geovanni ayala peña New Member

    Registrado:
    30 May 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    toluca
    Al iniciar Windows 8, lo primero que veremos será la pantalla de inicio de sesión donde debemos identificarnos mediante un nombre de usuario y una contraseña. Para los que están seguros de que su equipo está a salvo de accesos no autorizados y prefieren un inicio de sesión más rápido, vamos a mostrar en unos sencillos pasos cómo saltarse este proceso.
    Lo primero que tenemos que hacer es pulsar a la vez la tecla Windows y la R para abrir el menú Ejecutar. Introducimos el comando netplwiz y tras pulsar en Aceptar accederemos al gestor de Cuentas de usuario.
    [​IMG]
    Ya sólo nos queda desmarcar la casilla Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo, la cual se encuentra en la parte superior de la ventana del gestor de Cuentas de usuario. Pulsamos en Aceptar y la próxima vez que reiniciemos la sesión o el equipo, accederemos directamente al menú Inicio.
    [​IMG]
    [h=2]Accede directamente al escritorio clásico[/h]Aunque en Windows 8.1 se podrá acceder directamente al escritorio sin tener que pasar por el menú inicio, aquellos que no queráis esperar hasta entonces, podéis recurrir a alguna de las soluciones que os mostramos a continuación.
    La primera y más sencilla de todas, con la que además no tendremos que recurrir a software externo, es la de utilizar el Programador de tareas. Pulsamos a la vez la tecla Windows y la F para abrir el menú de Búsqueda, e introducimos en la parte superior derecha la palabra “programar”. Ahora nos aseguramos de hacer clic sobre Configuración para que nos aparezca la aplicación Programar Tareas en la parte izquierda de la pantalla y hacemos clic sobre ella para iniciarla.
    [​IMG]
    En la ventana que se abrirá seleccionamos la Biblioteca del Programador de tareas, en la columna de la derecha le damos a Crear tarea básica y ya sólo nos queda seguir los pasos del asistente:

    1. Nombre y descripción: Introducimos el nombre que queramos darle a la tarea. Por ejemplo, Inicio con Escritorio
    2. Desencadenar: Seleccionamos Al iniciar sesión para que la tarea se lleve a cabo en ese momento.
    3. Acción: Seleccionamos Iniciar un programa y en el campo Programa o script escribimos explorer
    4. Finalizar: Comprobamos que todos los datos son correctos, le damos a finalizar y cerramos todas las ventanas.
    [​IMG]
    La próxima vez que iniciemos sesión o reiniciemos el sistema accederemos directamente al escritorio clásico. Este método no es perfecto porque aunque conseguiremos lo que buscamos, también se nos abrirá la ventana del Explorador de archivos.
    [​IMG]
    Un método alternativo es configurar nuestro Windows 8 para acceder directamente al escritorio clásico mediante la instalación de programas como Bypass Modern UI. Está disponible para sistemas tanto de 32 como de 64 bits y su instalación es tan simple como hacer doble clic y seguir las instrucciones en pantalla. Si en algún momento deseamos desinstalar la aplicación y devolver el sistema a su estado anterior, Bypass Modern UI permite hacerlo desde el propio menú de instalación.
     
  6. rct

    rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Toletvm


    +100
    mete el disco de recuperacion o instalacion y vuelve a un punto atras o reinstala parece que se a caido del todo
     

Compartir esta página