TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[AYUDA] Memoria RAM

AlvaDM

Usuario
Hola gente, quería ver si me pueden dar una mano con mi PC ustedes que saben del tema.

Tengo una PC de ya varios años y me gustaría "updatearla" un poco, ya que la verdad no me da el cuero para comprar una nueva.
La computadora es una COMODORE MODELO SP4813SS.
AM3CPU SUPPORT
ATHLON IIX2
ASUS (M4N68T-MLE)
SAPPHIRE HD4550
2GB KINGSTON DDR3

Lamentablemente no tengo ningún conocido que se dedique a esto y me pueda asesorar, y acudir a alguna casa de computación que hay acá se me hace que me van a romper el orto o hacer gastar guita al pedo, así que me gustaría antes que eso que me aconsejen ustedes que son más "objetivos".

La computadora sinceramente la uso solo para jugar un poco (Nada "groso", League of Legends y WoW) y navegar la web. En base a esto, qué le puedo agregar o upgradear? ¿Y que costos tienen?

Parrafo aparte: El otro día mi hermano quiso limpiar la PC y cuando la enchufó no arrancó, solo tira 3 pitidos constantes, que según tengo entendido puede ser por el RAM. Ya saqué la tarjeta (Es una sola de 2G) la limpie y la puse bien en ambas ranuras, primero una y después la otra, pero sigue sin arrancar.

Llegado el caso de que se me haya jodido el ram, me gustaría empezar por eso. Ahí va mi primera duda:
La PC tiene una Kingston DD3 de 2GB: Si yo compro una o dos KINGSTON DD3 de 4GB, las conecto a la mother y salen andando? Hay cuestiones de compatibilidad o algo de ese estilo o como es el tema?

Desde ya, muchas gracias al que me tire un centro.
Abrazo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables