TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Ayuda] Mejora rendimiento de mi PC

Jaime

Miembro del Foro
Hola buenas acabo de entrar al foro, perdon si este tema no deberia de ir aqui.
He hecho un dxdiag en mi pc y lo he subido a pastebin para que podais verlo, si alguien me puede ayudar, querria saber que me hace falta actualizar del pc para poder jugar battlefield 4 a media, tambien para jugar juegos tipo Minecraft sin que me bajen los fps como hace ahora. No quiero gastarme mas de 200€ si sirve de algo, muchas gracias.
Link pastebin dxdiag: http://pastebin.com/NNHywUbd
Saludos
 

Vonllazer

Usuario Participativo
No se que fuente de alimentación tienes, no la veo jejeje. Si tienes suficiente fuente con una r9 270x o una nvidia 660 (valen menos de 200 euros) podrás jugar al bf4 más que bien.

Por ejemplo: con una fuente de 500 watios y los conectores adecuados como la coolermaster b500, y una nvidia 660, más o menos te saldrá por 200 euros y en principio debería funcionar bien.

Te pego este video de una persona con tu procesador y una nvidia 660 moviendo el far cry 3 en ultra para que lo veas, no he encontrado ninguno del bf4 :


https://www.youtube.com/watch?v=thcEG1fSE9w


Eso si, veo que tienes un sistema operativo de 32 bits, y 6 gigas de ram, para aprovecharla necesitas que tu windows sea de 64 bits.

De todos modos no te orientes solo por mi opinión, pega este post en el apartado de pc recomendados que tendrá más visibilidad y seguro que alguien con más idea te aconseja mejor.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Como dice Vonllazer necesitamos saber la potencia de tu fuente de alimentacion antes de aconsejarte algo. La unica forma de saber esto es abriendo la torre y mirando la pegatina de la fuente. Si tienes algo de unos 500-600w con un par de conectores PCIexpress de 6 pines podrias comprarte una R9 270X con la que podrias jugar en ultra casi todo y en alto los juegos mas exigentes durante un par de años. Si solo tubieses un conector de alimentacion PCI express yo te aconsejaria una R9 270 (sin X) es un poco menos potente pero asi y todo es una excelente tarjeta. Si tu fuente fuese de menos de 450w o no tubiese conectores de alimentacion PCIe yo te recomendaria comprar una fuente NOX de unos 500w (35-40€) y una R9 270 (unos 160-170€)
 

Jaime

Miembro del Foro
No se que fuente de alimentación tienes, no la veo jejeje. Si tienes suficiente fuente con una r9 270x o una nvidia 660 (valen menos de 200 euros) podrás jugar al bf4 más que bien.

Por ejemplo: con una fuente de 500 watios y los conectores adecuados como la coolermaster b500, y una nvidia 660, más o menos te saldrá por 200 euros y en principio debería funcionar bien.

Te pego este video de una persona con tu procesador y una nvidia 660 moviendo el far cry 3 en ultra para que lo veas, no he encontrado ninguno del bf4 :


https://www.youtube.com/watch?v=thcEG1fSE9w


Eso si, veo que tienes un sistema operativo de 32 bits, y 6 gigas de ram, para aprovecharla necesitas que tu windows sea de 64 bits.

De todos modos no te orientes solo por mi opinión, pega este post en el apartado de pc recomendados que tendrá más visibilidad y seguro que alguien con más idea te aconseja mejor.

Muchas gracias, perdon pero no sabia que no aparecia la fuente, es de 450 w, te adjunto aqui una foto de mi pc para que lo veas, pero el problema que yo tenia hace un tiempo es que no podia instalarle windows de 64 bits, y tuve que instalarle el de 32 bits.Tambien quiero jugar bf4 pero no a ultra con que corra a 60 fps y se vea decentemente me vale pero entre tu y ascii me habeis dejado un poco claro lo que debo de hacer, cambiar la fuente a una de 600 watt, actualizar windows y la nueva grafica.
Gracias
Aqui te dejo la foto por si sirve
ojzw.jpg
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Hombre, si tu fuente de alimentacion tiene los conectores necesarios, puedes comprarte una nvidia 650ti (130 EUROS, que pide 400w) y no cambiarte la fuente, sobretodo si no es muy antigua, porque se van degradando con el tiempo.

Asi por 130 euros, te iría el bf4 supongo que en medio y a 1200x720. Si te decides por esta opcion tal vez te interese esperar unas semanas, porque van a salir los remplazos de las 650 y 650ti, a saber: 750 y 750ti, y serán más rápidas y consumirán menos. Creo que no llegan a necesitar conectarse a la fuente si no que toman la alimentacion de la ranura pci de la placa, salen el 18 de febreo. (Puede que solo haya oido campanas y la este fastidiando jejeje)

Eso si, te recomiendo encarecidamente un windows de 64bits. Tenemos que solucionar ese problema, abre un post cuando consigas un windows 7 u 8 64bits... :D y te ayudará gente de este foro seguro.

Suerte!
 

Jaime

Miembro del Foro
Te hare caso y esperare, muchas gracias por todo la verdad me ha servido de mucho lo que me has dicho.
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Si buscas tu modelo de caja te dirá el tamaño de tarjetas que acepta. Hay que fijarse que tu placa base tiene ranura pci adecuada (sería rarisimo que no la tuviera) y el consumo que pide una 650 eco, supongo que lo habrás mirado. La verdad es que desconozco ese modelo de 650.

Si te fijas, te recomendé la "650ti", la que has elegido es una "650eco" (no "ti") te hará el apaño, pero es una tarjeta muy modesta. ¿Donde fueron a parar tus 200 euros? te recomendaría encarecidamente una 750ti. Aunque para bordarlo cambiaría la fuente de alimentación y me iría a una 660 o una r9 270 jejeje.

Espero que hayas actualizado windows!

Suerte! Un abrazo!

Pd: Acuerdate que el monitor lo conectarás a la grafica!!! no se que monitor tienes, pero si conectas el cable del monitor a las ranuras de la placa base no te irá jajaja. Si tu monitor solo tiene salida vga, necesitarás un adaptador dvi-vga (vale 3 o 4 euros).
 

Jaime

Miembro del Foro
Los 200€ se habian rebajado porque iba a comprar un monitor pero ya que me has dicho lo del adaptador los vuelvo a tener completos, buscare mi caja a ver el modelo y la ranura pci doy por supuesto que aceptara ese estilo, mi ordenador no tiene ni 4 años.
Windows ya esta actualizado ;) a Ultimate x64.
Muchas gracias por la ayuda y un saludo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables