TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda me reconcome la duda

MrNavas

Usuario
Hola buenas, como va? Espero que fenomenal! Tengo varías dudas y/o preguntas.. y comenzaré especificando que Placa base tengo y que bus utiliza y que componentes contiene mi PC:

Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition

Placa Base: Asrock 970 Extreme3 R2.0
- 2 x ranuras PCI Express 2.0 x16 (PCIE2 @ modo x16; PCIE4 @ modo x4)
- 2 x ranuras PCI Express 2.0 x1
- 2 x ranuras PCI
- Soporta AMD Quad CrossFireX™ y CrossFireX™

Tarjeta de Gráfica: Gigabyte GeForce GT 610 2GB GDDR3 Low Profile

Fuente de alimentación: B-Move Fuente Alimentación 600W OEM

RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

Una vez especificados los componentes os formulo mis preguntas.

Con una Tarjeta Gráfica: Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB GDDR5 ( PCI-E 3.0 ) ¿Tendría gran rendimiento con mi placa base de PCI-E 2.0 x16? O.. ¿Perdería muchos Fps? Siendo así.. Como alternativa ¿Podría añadir la misma tarjeta gráfica que tengo y así ahorrar dinero y aumentar los gráficos por igual o mayores? O.. ¿Sería perdida de dinero por que no alcanzaría gran potencial? De ser que funcionara notablemente en Juegos con gráficos Altos y en juegos actuales, ¿como debería configurar para poder hacer que se "fusionen" las 2 tarjetas? En que puertos debería añadirla? Justo debajo de la que actualmente tengo? ¿Que me recomiendan ustedes? ¿Que alternativas tengo? ¿Que gráfica me recomiendan? etc..

[ Mi presupuesto máximo en gastar en una tarjeta gráfica actualmente es de 115€ aprox. Por que me conformo con gráficos Medios - Altos en juegos actuales. Tengo un Televisor conectado no un monitor, a través de DVI ] Siento si he causado mucho dolor de cabeza y dolor visual jeje Pero me reconcome la duda. ¡Un Saludo y disculpas de nuevo! Gracias!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables