TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda me reconcome la duda

MrNavas

Usuario
Hola buenas, como va? Espero que fenomenal! Tengo varías dudas y/o preguntas.. y comenzaré especificando que Placa base tengo y que bus utiliza y que componentes contiene mi PC:

Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition

Placa Base: Asrock 970 Extreme3 R2.0
- 2 x ranuras PCI Express 2.0 x16 (PCIE2 @ modo x16; PCIE4 @ modo x4)
- 2 x ranuras PCI Express 2.0 x1
- 2 x ranuras PCI
- Soporta AMD Quad CrossFireX™ y CrossFireX™

Tarjeta de Gráfica: Gigabyte GeForce GT 610 2GB GDDR3 Low Profile

Fuente de alimentación: B-Move Fuente Alimentación 600W OEM

RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

Una vez especificados los componentes os formulo mis preguntas.

Con una Tarjeta Gráfica: Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB GDDR5 ( PCI-E 3.0 ) ¿Tendría gran rendimiento con mi placa base de PCI-E 2.0 x16? O.. ¿Perdería muchos Fps? Siendo así.. Como alternativa ¿Podría añadir la misma tarjeta gráfica que tengo y así ahorrar dinero y aumentar los gráficos por igual o mayores? O.. ¿Sería perdida de dinero por que no alcanzaría gran potencial? De ser que funcionara notablemente en Juegos con gráficos Altos y en juegos actuales, ¿como debería configurar para poder hacer que se "fusionen" las 2 tarjetas? En que puertos debería añadirla? Justo debajo de la que actualmente tengo? ¿Que me recomiendan ustedes? ¿Que alternativas tengo? ¿Que gráfica me recomiendan? etc..

[ Mi presupuesto máximo en gastar en una tarjeta gráfica actualmente es de 115€ aprox. Por que me conformo con gráficos Medios - Altos en juegos actuales. Tengo un Televisor conectado no un monitor, a través de DVI ] Siento si he causado mucho dolor de cabeza y dolor visual jeje Pero me reconcome la duda. ¡Un Saludo y disculpas de nuevo! Gracias!
 

MrNavas

Usuario
Lo siento me he equivocado de sección ya he repetido el tema en la sección que es debida. Lo siento de verdad. He intentado borrar el tema o editarlo y al intentar editarlo se bloquea el panel de escribir y no me deja añadir ni desquitar nada, directamente no se ve nada. Y borrarlo supongo que solo podrán los administradores. Lo siento, perdón. Fallo mío. Espero que podáis entenderlo.
Un Saludo!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables