TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda, me recomiendan este PC?

Rek

Usuario
Buenas, soy totalmente nuevo en el foro, me he registrado con la esperanza de que en este me podais ayudar, ya que he probado en otros pero apenas he conseguido respuestas. En fin, solo preguntar si me recomiendan este PC, o habria que cambiar algo? Es que yo no se nada de esto xD saludos.

- CONFIGURACIÓN BASE: Procesador AMD socket AM3. ( ES LA CONFIGURACIÓN INICIAL, ES GRATIS)


-PROCESADOR: AMD FX SERIES FX-8320 3.5GHZ 8X. (125 EUROS)

- PLACA BASE: ASROCK 970 PRO3 R2.0. (63 EUROS)


- MEMORIA RAM: G-SKILL RIPJAWSZ DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4 GB CL10 (78.95 EUROS)


- VENTILADOR CPU: COOLER MASTER HYPER 212 (EVO 28.95 EUROS)


- DISCO DURO: SEAGATE BARRACUDA 7200.14 1TB SATA 3 RECERTIFIED (40.95 EUROS)


- DISCO DURO 2: NO HACE FALTA PARA EMPEZAR.


- CAJA/TORRE: COOLER MASTER K380 USB 3.0 (38 EUROS)


- FUENTE DE ALIMENTACIÓN: NOX NX 750W (51 EUROS)


-TARJETA GRÁFICA: SAPPHIRE R9 280 DUAL-X OC 3GB GDDR5 (199 EUROS)


- TARJETA DE SONIDO: ASUS XONAR DG SI. (19.95 EUROS)


- GRABADORA DVD: SAMSUNG SH-224DB GRABADORA DVD 24X OEM NEGRA. (14.95 EUROS)


-MONTAJE: DESEO QUE REALICEN EL MONTAJE. (45 EUROS)






TOTAL: (704.75 EUROS)
gracias de antemano :)
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Espera a que te comfirme algo algun compañero pero con ese presupuesto te montas algo bastante mejorcito y si tu no te atreves a montarlo ( que es facil) se descuenta del presupuesto y en cualquier tienda te lo montan

A priori te digo que tires a por un intel ,tienes presupuesto y son mejores

Ya te digo espera que Smarty te pege un ojo al presupuesto veras que aparato bueno bueno te saca ,lo que no esta de mas es que digas para que lo vas a usar (aunque quiriendo montar esa grafica....vas a jugar ...y mucho jajajajaja)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
  • Like
Reactions: Rek

Rek

Usuario
Hola

Espera a que te comfirme algo algun compañero pero con ese presupuesto te montas algo bastante mejorcito y si tu no te atreves a montarlo ( que es facil) se descuenta del presupuesto y en cualquier tienda te lo montan

A priori te digo que tires a por un intel ,tienes presupuesto y son mejores

Ya te digo espera que Smarty te pege un ojo al presupuesto veras que aparato bueno bueno te saca ,lo que no esta de mas es que digas para que lo vas a usar (aunque quiriendo montar esa grafica....vas a jugar ...y mucho jajajajaja)

Gracias por contestar:) Este me lo recomendaron en otro foro, pero queria confirmar. Y, si, lo usare sobre todo para jugar, aunque tambien voy a adentrarme en el dibujo digital, PS y asi, pero bueno, prefiero que el PC este mas preparado para jugar que para eso.

Y para Smarty, mi presupuesto seria de 700, 750€, pero yo no tengo ni idea de montar (y aunque sea facil, no quiero cagarla xD) asi que agradeceria que dentro del presupuesto entrase el montaje.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por 700 euros tienes un Pepinaco

Supongo que sin perifericos o necesitas ...( teclado raton, monitor.......)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nosotros ponemos presupuestos por amazon. Compras el hardware y lo montas tu o lo mandas montar en alguna tienda que tengas cerca. Voy a ver que puedo hacer dejandotelo lo mas pegado posible a 700 para que tengas margen para llevarlo a montar, aunque ya te digo, es muy sencillo y montando uno, montados todos.






TOTAL: 702.52€

Creo que es perfecto. Mejor procesador, mejor grafica.
 
  • Like
Reactions: Rek

Rek

Usuario
Nosotros ponemos presupuestos por amazon. Compras el hardware y lo montas tu o lo mandas montar en alguna tienda que tengas cerca. Voy a ver que puedo hacer dejandotelo lo mas pegado posible a 700 para que tengas margen para llevarlo a montar, aunque ya te digo, es muy sencillo y montando uno, montados todos.






TOTAL: 702.52€

Creo que es perfecto. Mejor procesador, mejor grafica.

Gracias, asi que si me compro esas piezas, las mando a alguna tienda para que las monten y ya esta??
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola Rek, no te preocupes por los Fails (es comprensible que no estés familiarizado con el foro), voy a revisar tu consulta y te digo cosas ;)

De momento te recomiendo lo mismo que te han dicho los compañeros, lo habitual es comprar las piezas en Amazon y (si no te animas a montarlo tu mismo) llevarlas a montar a una tienda de informática local, el precio habitual por montaje es de unos 30€ ( o una cerveza en el caso de que quedes con alguno del foro ;) ).


Un saludo ahora te digo cosas.
 
  • Like
Reactions: Rek

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí lo tienes, es exactamente el mismo que el que te ha puesto el compañero Lilsaik, es como bien dice él un PC perfecto:

Con este PC puedes jugar a todo en ultra (siempre que no sea un juego mal optimizado, en ese caso puedes jugar en "muy alto"). Este PC puede durante bastantes años dando caña.



Sale por unos 702€ sin los extras de abajo:



 

Rek

Usuario
Aquí lo tienes, es exactamente el mismo que el que te ha puesto el compañero Lilsaik, es como bien dice él un PC perfecto:

Con este PC puedes jugar a todo en ultra (siempre que no sea un juego mal optimizado, en ese caso puedes jugar en "muy alto"). Este PC puede durante bastantes años dando caña.



Sale por unos 702€ sin los extras de abajo:




Muchisimas gracias :))) Y gracias a todos los demas tambien por la ayuda, intente buscar por mi mismo, peo como no tenia ni idea me era imposible xD, pues bueno,me comprare las piezas lo mas pronto posible y despues ya intentare montarlo mediante videos si no ya lo enviare a que me lo hagan xD, gracias de nuevo.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si tienes algun problema durante el montaje, aqui estamos para lo que necesites ;D
 
  • Like
Reactions: Rek

sete15

Miembro del Foro
yo como te dije, no tengo problema en exarte un cable.... y de momento yo me pondria a mirar como se van moviendo en amazon los precios de lo que vas a pillar, pq la verdad que hay precios altos ahora mismo....
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables