TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda me quede sin cables xd

Geest33

.::VIP::. 2014
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola ayer hice un pedido de un ventilador mas para el lateral de la caja y una tarjeta gráfica al enchufar la tarjeta gráfica me ocupo dos moles de 4 pines( no se si se llamaran así) el enchufe cuadrado que esta redondeado por dos lados.
Ahora no me keda ninguno libre para el 3º ventilador.
Es normal?xd
Que hago?
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No te preocupes

hay adaptadores de todo tipo, desde molex ( si se llaman asi) a 2 molex a (es decir enchufas el adaptador a un molex y de el salen 2)

Una imagen mejor....

CC-PSU-1_1.jpg
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Mirate también, que los ventiladores se pueden enchufar tanto en placa como en fuente, por si tienes algo libre...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables