TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[AYUDA] Me he cargado mi SO W8 modificando los permisos.

Maximetinu

Usuario
A decir verdad acabo de controlar un poco la cosa y ya puedo volver a utilizar el pc, pero no lo he dejado como estaba.

Resulta que le quité TODOS los permisos a mi carpeta de usuario, la única que hay. Cuando digo todos es todos, incluso a los administradores y a SYSTEM. Entonces mi sistema colapsó, no me funcionaba ni el menu inicio ni nada de nada, el fondo de pantalla se volvía negro y no veía ningún icono (todo eran hojas blancas) ni podía ejecutar ni abrir nada.

LO PEOR DE TODO: TENGO DESACTIVADOS LOS PUNTOS DE RESTAURACIÓN.

Bien. Pero gracias a dios acabo de volver a darle los permisos a los mismos usuarios. Al reiniciar todo iba normal ya... excepto una cosa.

Los iconos que tienen que ver con las cosas básicas de windows siguen viéndose como una hoja en blanco con una esquina doblada.
El bloc de notas es una hoja en blanco, mi equipo, mis bibliotecas, incluso el panel de control...

¿Qué puedo hacer para solucionar esto?

///// VALE, SOLUCIONADO, PERO AHORA HE PERDIDO EL CUADRADITO DEL ESCRITORIO QUE SUELE APARECER SIEMPRE ANCLADO AL INICIO Y NO PUEDO RECUPERARLO T-T (Buscando por escritorio no aparece, como sugiere en un tutorial que vi)
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables