TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda! Me han sugerido este PC para GAMING y TRABAJO [800-1000]

krrjuus

Usuario
Buenas a todos,

Me he decidido comprar por fin un sobremesa y arrinconar el portatil, que ya tiene sus añitos. Fuí a una tienda de informática (PCBox) para que me ayudaran a montar uno que me sirviera para gaming y para trabajar (soy ilustrador y el photoshop/manga studio me peta el ordenador cada vez que uso pinceles de gran tamaño en este portátil).

Les he dado un presupuesto de 800€ a 1000€, y me han recomendado esto, por 1220€ (mano de obra y licencia de S.O incluídos)

-Caja Semitorre Thermaltake Versa H22 Negra S/F USB 3.0 [38 €]
-Fuente Alimentación 650W Tacens Radix VI Vent. 14CM PFC [43 €]
-Placa INTEL CORE i3/i5/i7 Asrock Z97M-Anniversary SK1150 DDR3 PCX 3.0 M-ATX HDMI [75€ ]
-Procesador INTEL CORE i7 4770 3.4 GHz SK1150 8MB 84W Haswell [272 €]
-Memoria kit 16GB (2x8 GB) DDR3 1600 KINGSTON HyperX Fury Blue CL 10 [131 €]
-Disco Duro 250GB 2.5 " Samsung SSD SATA3 SERIE 840 EVO [112 €]
-Disco Duro 1TB Seagate SATA3 7200 64MB Barracuda [47 €]
-Regrabadora LG DVD-R/+RW GH24NSB0 24x SATA Negra OEM [12 €]
-Lector Multitarjeta INT INNOBO Negro/plata IN17277 [5 €]
-Tarjeta Gráfica 2GB MSI GTX750 TI OC PCX 3.0 DDR5 HDMI TWIN FROZR GAMING [151 €]
-Windows 8.1 64 [77 €]
-Mano de obra [40 €]

Soy un negado con los ordenadores y por eso he dejado la mano de obra para que me lo puedan montar ellos sin problema.

Qué os parece? Creéis que se puede rebajar un poco el precio sin afectar tan drásticamente al rendimiento?

En resumen lo que busco es un sobremesa que me sirva para GAMING y TRABAJO (archivos enormes en photoshop, CGI, etc)

Os lo agradezco de antemano.
krrJuus.
 

deviliban

Facebook User
varias cosillas:
-grafica vas justo para tremendo bicho que quieres
-windows y mano de obra puedes ahorrarte 117€ montandolo tu, mas a parte que vas a conseguir el material mucho mas barata comprandolo por tu propia cuenta, no es nada dificil montar un pc por muy negado que dices que seas, tienes mil tutoriales en youtube, foros..yo te recomiendo montarlo tu, si aun asi no te atreves siempre puedes comprar las piezas sueltas y que te las monten en una tienda especializada.
-el pc es una maquina pero si nos ponemos a mirar pieza por pieza seguro que se saca mas barato.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
El pc esta mal configurado, placa Z97 apta para Overclock con procesador "sin K" no apto para Overclock, 16Gb de Ram cuando con 8Gb vas sobrado, fuente de alimentación para equipos de menos presupuesto y una tarjeta gráfica que va muy justa para mover juegos en 1080p.

Licencias de Windows hay más baratas y si lo montas tu seguro que lo haces mejor que esos manazas.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El equipo es también para trabajo, no veo mal meter 16gb de ram. De precios tampoco está mal, aunque se puede mejorar algo. La placa como dice di360 sirve para oc, pero no es exclusiva. Se puede abaratar con una aunque esa está bien de precio. El ssd quizá lo puedas pillar mas barato. La gráfica hay q mejorarla si o si. Por 240 tienes la nueva gtx 960 q te puede ir bien, o una r9 280x.
Te aconsejo q pongas todos los componentes en Amazon y veas la diferencia de precios.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
No había leído lo de ilustrador y photoshop, en ese caso si, 16Gb de Ram, però a poder ser CL9 y 1600Mhz.

Creo que la aceleración por hardware de photoshop es por OpenCL/GL, gráfica AMD.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables