¡Ayuda! Me han cerrado un canal

Tema en 'Captura, Edición, Youtuber' iniciado por Madre Emprendedora, 12 Abr 2015.

  1. Madre Emprendedora

    Madre Emprendedora Facebook User

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a tod@s!
    Acabo de registrarme porque estoy buscando ayuda desesperadamente. Os cuento: Hace 2 meses abrí un canal de YouTube con cuenta Google, gmail, etc nueva. Era un canal dedicado al publico infantil, con vídeos caseros sobre juguetes, huevos kinder y eso. En cada vídeo daba una descripcion específica para el tipo de video y a parte tenia configurado que salieran "huevos kinder" en diferentes idiomas, puesto cómo: Aprende a decir huevos kinder en más idiomas...igual para los videos de Play Doh. Pues esto lo ví en otros canales y pensé que sería bueno para poder posicionarme en más lenguas.
    Este canal estaba creciendo bastante rápido, en el segundo mes tripliqué estadísticas (visitas, suscriptores y ganancias) así que no está nada mal... Pues hace 3 días alguien marcó 17 de mis 36 vídeos como "inapropiado", al principio quedé perpleja porque no tenía ni idea de porque... ya que el contenido de los videos era totalmente mío, musica de YouTube apta para anuncios y tal.. pues el mensaje que recibí era sobre supuesto scam o spam... no se. Total que en el foro de ayuda de Google ya me comentaron que era por esas descripciones. Pues logicamente YouTube me ha cerrado el canal ya que son demasiados vídeos de golpe. Se ve que ha sido alguien, eso me han dicho, y porque si YouTube hubiera detectado esto el solito habría muchos más canales cerrados y a mi me hubiera marcado todos los vídeos ya que llevaban todos la misma descripcion al final por defecto. Así que alguien me ha puesto el dedo en el ojo y desde esta cuenta ya no puedo crear canal en You Tube.
    Ahora tengo dos dudas, una es que hace 2 años que tengo otro canal con el que no está para nada relacionado con esta cuenta, es un canal bien posicionado, no genera muchas ganancias pero algo me da y está vinculado a una web que tengo y me va genial. Me da miedo que de alguna forma puedan relacionarlo y cerrarlo, ¿esto puede pasar? ¿Quizás detectando que viene de la misma IP? No tengo ni idea de eso... Agradeceria muchísimo saberlo.
    Y la otra cosa es que yo tengo una inversión hecha con los vídeos del canal cerrado, por no decir que muchas esperanzas puestas en ellos... Me gustaría abrir cuenta nueva y colgarlos otra vez sin cometer errores de ningún tipo. ¿Sabeis si detectarán que son los mismos vídeos? ¿Podrian detectar también que proviene de la misma IP? Uff estoy bastante asustada jejeje pero necesito insistir en estos proyectos.
    Perdonad por el rollo, solo estoy desorientada...
    ¡Muchas gracias de antemano!
    Un saludo
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DarokiSG13

    DarokiSG13 Youtuber Recomendado<br>Organizador de Eventos<br>

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    No te preocupes con respecto al segundo canal, no te pueden decir nada si viene de la misma IP, es un canal totalmente diferente y a menos que cometas infracciones de copiright no te pueden cerrar el canal así por que si. Lo que te recomiendo que revises los videos solo por seguridad y mires si has violado alguna regla. En cuanto al primer canal recurre a la decision de YouTube, en muchos casos se dan por vencidos y hacen que una persona y no la base de datos se ocupe de tu problema. No te preocupes, si tu le estas dando dinero a YouTube por poco que sea no creo que les interese cerrartelo eternamente.
    Suerte! Y no te preocupes ;D
     
    A Menta le gusta esto.

Compartir esta página