AYUDA! Lector Graba dvd de doble capa pero no los lee

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Basthiii, 20 Jul 2013.

1. Basthiii

Basthiii New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mucho gusto. Me llamo Bastian y soy de Chile.
    Soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme con este problema.

Tengo un notebook Toshiba Satellite l305 algunos datos son los siguientes:

Memoria RAM: 2 GB
    Procesador: Intel Pentium Dual CPU T3400 (2.17 GHz)
    Sistema Operativo: Windows 7
    Tarjeta grafica: Intel Express chipset family S4

Bueno, mi problema es el siguiente:

El otro dia, me descargue el juego Dead Island (en una imagen ISO) y lo grabé en un DVD9 (Doble Capa) con Nero, resulta que luego de grabarlo, pongo el dvd en el lector de mi notebook y me decía que el dvd9 tenía 4.54 GB disponibles de 8.5 GB. Cuando abro la unidad para instalar el juego, no habia ningun archivo dentro y salia un mensaje que decia:
    "arrastrar archivos a esta carpeta para agregarlos al disco".
    Estaba cabreado porque el dvd me salio muy caro y mas encima no me sirvió.

Hoy me descargué el GTA IV, me compré el mismo DVD9 y lo grabé de lo mas bien con Nero. Pero me pasó lo mismo!

Les dejo los datos de mi unidad de DVD y los del DVD9:

UNIDAD DE DVD: PIONEER DVD-RW DVRTD08A ATA Device
    DVD9: SONY DVD+R DL 8.5GB, AccuCore, RW

Porfavor les pido que me ayuden.

Muchas Gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.105
    Prueba de grabarlo al mínimo de velocidad, o simplemente baja la velocidad actual un 50% y nos cuentas.

3. Kl3yn

Kl3yn Youtuber

Me Gusta recibidos:
    20
    La verdad es que es bastante raro... Puede ser fallo tanto a la hora de grabar, que tu grabadora no lo este haciendo bien, también puede ser que el fallo se encuentre en el lector, algún controlador que no este bien instalado, o simplemente que el disco no sea compatible con la grabadora algo que dudo bastante. La verdad que un fallo en un ordenador puede deberse a mil cosas y que sólo sea 1 cosa la que este fallando. Aún así te recomiendo que pruebes ese disco en otro pc y veas si el contenido que tu grabaste esta dentro o no, eso sería una gran ayuda para que nosotros podamos ayudarte para empezar. Un gran saludo y espero que podamos ayudarte a solucionar tu problema!

4. Basthiii

Basthiii New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo he grabado a una velocidad de 2x que es la minima y no ha funcionado. :( muchas gracias por la intencion de ayudarme.

Muchas gracias por responder kl3yn, los he probado en 2 notebooks. Un hp y un x vision y en todos pasa lo mismo. :(

5. Kl3yn

Kl3yn Youtuber

Me Gusta recibidos:
    20
    Entonces lo único que se me ocurre es que la grabadora este rota y no haga bien su trabajo o sea culpa de los controladores, cuantos años tienes el pc del que hablamos? Vi que tiene Windows 7 instalado, cuando lo compraste de fábrica que S.O. traía el pc instalado? Un saludo

6. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.105
    O los discos vírgenes son una remesa defectuosa o la grabadora está rota, eso es mi diagnostico con esos datos.

7. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    No creo tantos discos sean defectuosos, será la grabadora, yo tengo una ihas 124B con los que grabo los backups de la Xbox, no he probado nunca a grabar juego por que los monto en la unidad virtual y listo, es lo mas facil.
    Basthii bajate el alcohol 120 y montale en la unidad virtual, te ahorras dinero en discos.

Compartir esta página