TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda la he liado parda y no puedo ni formatear

fg22063

Usuario
Uff... no se ni por donde empezar...
Pues hace unos dias que tenia un problema con un juego y ya habia probado de todo y no conseguia nada entonces como ultimo recurso decidi formatear el pc.
Entonces hago una copia de seguridad de todo, me encargo bien de guardar todo lo importante y continuo.
Voy a "configuracion" "actualizacion y seguridad" "recuperacion" "comenzar" y todas las opciones de eliminar lo maximo y al llegar al final me dice que hace falta espacio en "Windows (C:)" y que vaya a liberar espacio o copie archivos a un disco y los elimine entonces como yo ya tenia la copia hecha me puse a eliminar las cosas que me dejaba tan tranquilo, solo borre cosas de la carpeta "users" que tenia bastantes cosas y me dejaba eliminarlas sin mas complicacion, algunas me decia que no se podian porque necesitaba permiso y en ese caso le daba a omitir.
Cuando ya elimine cosas vuelvo a hacer lo mismo que antes y ya no me da error, me dice "haciendo algunos preparativos" y cuando llega al 100% se reinicia y tengo que poner la contraseña de usuario de windows y cuando lo hago y me lleva al escritorio como de costumbre me salta una ventana que dice error y no se ha rrealizado ningun cambio.
Entonces voy a ver si vuelvo a meter los archivos que habia copiado y resulta que algo hice mal porque no tenia nada de windows c .
Entonces yo ahora lo unico que quiero es poder restablecer mi equipo a como estaba cuando lo compre pero no se nada porfavor ayuda estoy muy nervioso y ya no se que puedo hacer espero no haberme cargado el equipo...
 

Ventanilla

Miembro del Foro
Haz click en Inicio/configuración/actualización y seguridad/recuperación y ahí tienes "restablecer este PC".

Esa es la ruta en Windows 10.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables