TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda juegos en pc

atl301086

Usuario
buenas quería ver si me podrían ayudar ya que tengo una pc , yo pienso que esta decente , pero la mayoría de los juegos están muy lentos no se puede jugar bien , e intentado configurarlos a la menor calidad a ver si así se puede pero no es gran diferencia , no se si sea que este mal configurada , porque de recursos no creo que sea ya que e visto otras con menos potencia donde se puede jugar bien , espero me puedan ayudar , de antemano gracias , estas son las características de mi pc :




tarjeta madre elitegroup h61h2-m3
procesador core i5-2300 2.80GHz
disco duro Hitachi Hds721010cla332 3.5inch 1tb 32mb Sata 7200rpm
8gb memoria ram
tarjeta de vídeo ATI Radeon HD 5450 2gb
 

Artyom

Organiza: Total War
Amigo mirando tu PC diria que el problema esta en la tarjeta gráfica que no tiene mucho rendimiento. El resto del PC no esta nada mal. Te recomendaria un cambio de tarjeta gráfica si puedes. Tambien deberias decir que juegos son los que te salen lentos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

atl301086

Usuario
gracias por tu respuesta , no tiene mucho que compre la tarjeta , pensé que por se de 2gb correrían bien los juegos ,voy a ver si puedo comprar otra ¿ cual me recomendarías ?que no fuera muy cara y especial para correr juegos , de los juegos que e intentado son GTA IV , Street fighter IV , need for speed most wanted , batman arkham origins , todos estos no los puede jugar por lo lento que salían , algunos que si e podido jugar mas o menos son Need For Speed Hot Pursuit , Batman Arkham City también lento pero jugable
 

Artyom

Organiza: Total War
SI mira por lo de la cantidad de Gb que tenga la tarjeta no te guies, eso es mas marketing por lo general que otra cosa, la realidad es que una tarjeta con 3 Gb DDR3 no es mejor que una con 1Gb DDR5, esta es principal para diferenciar, luego estan la velocidad de relojes y demas pero eso ahora no importa mucho. Luego agradeceria que tambien me dijeras que fuente de poder tienes en la PC, si puedes decirme marca y modelo mejor que mejor, aunque para ello debes abrir el chasis o gabinete y leerlo directamente de la etiqueta de la fuente. Asi puedo saber si con cambiar la grafica tienes o necesitarias ademas de gráfica una fuente que resistiera una gráfica mas exigente que la que tienes.
 

Artyom

Organiza: Total War
Bueno pues habria que cambiar la fuente tambien, se cual me dices es la Allied Telesign y no creo que te servira con una gráfica nueva y mas exigente. Pues encontre unas propuestas de smarty y creo que te pueden servir chequealas y luego me dices ok?


 

Artyom

Organiza: Total War
Ya pues los dos somos latinos entonces jejejejeje, soy cubano. Pues la 7770 no esta nada mal, esta por debajo de la otra pero para lo que tu quieres funciona muy bien, tambien te podria recomendar la 650Ti de Nvidia que si la puedes pillar por un precio similar a esa 7770 seria un pelin mejor, es la que tengo yo con un I5 y 8Gb de RAM y he jugado el Battlefield 4, el Call of Duty Ghost y al Assasins Creed IV Black Flag con niveles de gráficos impresionantes. Ten en cuenta la fuente de alimentacion, tambien es muy importante si no quieres que ocurra un problema electrico en la PC
 

atl301086

Usuario
ahh ok , voy a ver si la consigo , muchísimas gracias , espero conseguirla pronto y la fuente también , un saludo hasta cuba , gracias otra vez suerte
 

Artyom

Organiza: Total War
Venga suerte a ti tambien y si lo consigues todo y lo montas no dejes de escribirnos aqui y decir como te va y como te rinden los juegos ok?
 

Artyom

Organiza: Total War
Si bueno si crees que por unos pesos mas no hay problema aunque pienso que deberias buscar en ese Web por la 650 Ti de la que te hable debe de estar sobre el mismo precio y es mejor, lo de la cantidad de Gb en una tarjeta dejame decirte algo, realmente no supone diferencia en el rendimiento con respecto a las de 1 Gb mientras no juegues con mas de un monitor y a resoluciones Full HD o por encima de 1080p, por lo que si tienes un poco mas de dinero para invertir lo haria en una tarjeta un poco mejor y no en la misma con 2 Gb de memoria.

Te recuerdo que la Fuente de poder que tienes no te servira, asi que deberias tambien pensar en cambiarla por otra de calidad. Con esto te digo que deberias manejar el presupuesto que tienes para ambas cosas a fin de lograr tus objetivos eficazmente sin gastar mas de lo que tienes planeado para ello. No te dejes deslumbrar por el Marketing que supone la cantidad de Gb y demas parafernalia que solo estarias botando tu dinero. Ya te dije todo lo que he jugado con mi tarjeta y es de solo 1Gb DDR5.
 
Última edición:

atl301086

Usuario
ok amigo ,si ya la busque pero si esta algo cara en comparación con la 770 , entonces si mejor compro la 7770 y la fuente , muchas gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables