TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda instalar windows 8.1 pro

caxtizo

Usuario
Hola necesito ayuda, he montado un pc nuevo y todo parece que funciona bien. He configurado la BIOS para que arranque desde USB para instalar el Windows 8.1. He crompado una licencia en Ebay y me he descargado el programa oficial de Microsoft a un pendrive. Resulta que al instalarlo me sale esta pantalla:


wpPC8pw.jpg


No se que significa eso, alguien me puede ayudar?. Gracias.
 

deviliban

Facebook User
De donde te has bajado la iso? Prueba otra, es como si estuviera dañada esa.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Parece que la ISO que pillaste tiene algún error. Te tocará pillar otra y volver a instalarlo, la duda que tengo es que pasa con la clave... se usa tantas veces como se quiera?
 

caxtizo

Usuario
Arreglado, es que me habia equivocado al descargarme el programa oficial, daba dos opciones: Descargar ISO o Descargar el Archivo, y yo me descarge la segunda. Ahora me he descargado la ISO y ya tengo el Windows 8.1 pro instalado, la licencia de Ebay ha funcionado.Y responiendo a lo que comenta Alvaro, yo tengo comprada esa licencia por lo tanto se supone que la puedo usar cuantas veces quiera, lo que tengo que probar es si funciona en otro ordenador. Un saludo.
 

deviliban

Facebook User
Bueno por lo que he leido por ahi, la licencia que compras es como si compraras windows para ti, es decir, si el pc donde instalas windows peta o se te queda viejo y renuevas pc en el pc nuevo puedes usar la misma clave, asi hasta un maximo de 5 pc's, pero nunca 2 a la vez.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Dado que ya esta resuelto, me tomo la libertad si no te importa de redirigirte un poco el hilo. ¿A alguien le ha salido el mensaje de que falta un controlador al instalar windows 8.1? Parece que mi portatil no le gusta... :(
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables