Ayuda instalar windows 8.1 pro

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por caxtizo, 15 Dic 2014.

1. caxtizo

caxtizo New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola necesito ayuda, he montado un pc nuevo y todo parece que funciona bien. He configurado la BIOS para que arranque desde USB para instalar el Windows 8.1. He crompado una licencia en Ebay y me he descargado el programa oficial de Microsoft a un pendrive. Resulta que al instalarlo me sale esta pantalla:

No se que significa eso, alguien me puede ayudar?. Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    De donde te has bajado la iso? Prueba otra, es como si estuviera dañada esa.

3. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Parece que la ISO que pillaste tiene algún error. Te tocará pillar otra y volver a instalarlo, la duda que tengo es que pasa con la clave... se usa tantas veces como se quiera?

A caxtizo le gusta esto.
  4. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Ahi la clave no ha llegado ni a usarla, que yo sepa solo se puede activar las veces que quieres en un mismo ordenador, como detecta el ordenador?ni idea..

A caxtizo y Ferrus les gusta esto.
  5. caxtizo

caxtizo New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Arreglado, es que me habia equivocado al descargarme el programa oficial, daba dos opciones: Descargar ISO o Descargar el Archivo, y yo me descarge la segunda. Ahora me he descargado la ISO y ya tengo el Windows 8.1 pro instalado, la licencia de Ebay ha funcionado.Y responiendo a lo que comenta Alvaro, yo tengo comprada esa licencia por lo tanto se supone que la puedo usar cuantas veces quiera, lo que tengo que probar es si funciona en otro ordenador. Un saludo.

6. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Bueno por lo que he leido por ahi, la licencia que compras es como si compraras windows para ti, es decir, si el pc donde instalas windows peta o se te queda viejo y renuevas pc en el pc nuevo puedes usar la misma clave, asi hasta un maximo de 5 pc's, pero nunca 2 a la vez.

7. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.503
    Dado que ya esta resuelto, me tomo la libertad si no te importa de redirigirte un poco el hilo. ¿A alguien le ha salido el mensaje de que falta un controlador al instalar windows 8.1? Parece que mi portatil no le gusta... :(

Compartir esta página