TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda instalar lector de tarjetas.

Mario001

Usuario
Hola, queria instalar un antiguo lector de tarjetas que tenia por casa y tengo la duda de donde conectarlo en la placa base. Se que el de 9 pines va donde los USB pero el otro de 4 pines sinceramente no tengo ni idea. Podria conectarlo en lo de los USB tambien pero no se si seria el sitio correcto.
Pongo una foto para que lo veais. Los lectores que he visto por internet traen el de 9 nada mas.
bdf11ff44fdcb4a05791fde18024e006.jpg


Muchas Gracias.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Creo que un conector es un USB doble y otro es uno simple, por eso ambos van en los conectores USB de la placa base.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables