TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda - Identificar posible componente defectuoso

Cazatoupas

Usuario
Hola, hace poco (aproximadamente 1 mes) adquirí el siguiente pc:
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill RipjawsX 1600 8GB 2x4 CL7
Intel Core i5 4690 3,5Ghz
FSP Raider 650W
Asrock H97 Pro4
Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming 4GB GDDR5

El problema me ha dejado bastante confuso y me hace sospechar de una anomalía de la placa basa o la psu. Hace un par de semanas, tras apagarlo, a los 20 minutos los ventiladores de la torre y el disipador se encendieron solos (no le di mayor importancia). Hace poco más de una semana empezó a ocurrir lo extraño, inmediatamente al apagar el ordenador, a los 2 segundos este se volvía a encender, pero los periféricos tardaban en responder (el monitor daba imagen ya cuando windows estaba iniciado y en el escritorio, al igual que teclado y ratón). Pensé que podía ser algun problema tipo Wake on LAN activo, pero no. Eventualmente, al apagarlo "a machete", y sobre todo al permanecer apagado durante mucho tiempo (por la noche por ejemplo), el ordenador no encendía o simplemente se encienden los leds y ventiladores, pero no hay señal de ningun tipo (USB o VGA). El problema se solucionó durante un día al realizar un clrmos. Al iniciarlo ayer la fecha volvía a estar desconfigurada, la pantalla daba señal ya en el escritorio... y por último hoy ya no consigo encenderlo, o como mucho, tras apagar y encender la psu varias veces consigo que los leds y ventiladores funcionen.

¿Alguna opinión de donde puede estar el problema? sospecho que la placa base es defectuosa.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Desconectalo de la corriente y quita la pila de la placa base unos minutos.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Cazatoupas

Usuario
Desconectalo de la corriente y quita la pila de la placa base unos minutos.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
Ya he probado eso. Además si la pila estubiese agotada por cualquier motivo, el ordenador debería seguir encendiendose normalmente, aunque solicitando poner fecha y hora en la bios, ¿me equivoco?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables