TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda i5 3330

Federico17

Usuario
Buenas, soy nuevo en el foro, quería una recomendación de procesador, el i5 3330 me sirve para una PC para gaming?, mi presupuesto no es muy grande, y quería saber si una GTX 650Ti me iría bien, no busco un mounstro, solo algo para poder jugar bien. Gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buenas, soy nuevo en el foro, quería una recomendación de procesador, el i5 3330 me sirve para una PC para gaming?, mi presupuesto no es muy grande, y quería saber si una GTX 650Ti me iría bien, no busco un mounstro, solo algo para poder jugar bien. Gracias.

Sí es una buena conbinación, aunque en ese rango de precio la 7790 o la r7 260 suelen dar sutilmente mejores resultados que la 650ti. De cualquier forma la 650ti es una grafica decente junto al 3330 para disfrutar de la próxima generación si puedes jugar sin molestia a juegos exigentes con gráficos medio.
Con el resto de juegos menos exigentes puedes jugar al máximo.

En resumen, es un buen PC para un usuario no muy exigente con los gráficos que se conforma con calidad media/alta.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Federico17

Usuario
Otra consulta, la gigabyte geforce gtx 650ti OC 1gb gddr5, ¿es buena?, o me recomiendas otra marca. Gracias
[h=3][/h]
 

Federico17

Usuario
No le pregunto el modelo, le pregunto por la MARCA "Gigabyte", si es de confiar. No todas las marcas son iguales.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables