TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda headset

Aitoreta

Miembro del Foro
Bueno, me imagino que serán los Urban Beatz Tempo o algo así.

Tendrías que conectar el jack y debería de funcionar el microfono tambien.

Si no te lo detecta vete a dispositivos de audio (El icono de un altavoz que usas para subir/bajar volumen) y configura los altavoces y los microfonos, seleccionando como opción los Urban Beatz.
 

Aitoreta

Miembro del Foro
Vale, entonces descartado esas dos opciones.

Se me olvidaba la solución para estos casos, ya lo siento, pero al ser combinados en una sola salida/entrada necesitarás un adaptador como éstos
MUYHSFMM.main.jpg

No suelen valer más de 5-10€ y podrás encontrarlos en Amazon o en cualquier tienda local de informática.

PD:No había caído hasta ahora en el adaptador, sino te lo habría dicho a la primera.
 

mrstarxen

Miembro del Foro
Vale, entonces descartado esas dos opciones.

Se me olvidaba la solución para estos casos, ya lo siento, pero al ser combinados en una sola salida/entrada necesitarás un adaptador como éstos
MUYHSFMM.main.jpg

No suelen valer más de 5-10€ y podrás encontrarlos en Amazon o en cualquier tienda local de informática.

PD:No había caído hasta ahora en el adaptador, sino te lo habría dicho a la primera.

Bueno gracias entonces creo que tema cerrado y garcias a todos por ayudar
 

sharly

Facebook User
Eso de ir en el mismo conector no me mola nada, no sea que me pirateen y me puedan escuchar poe el micro jejeje.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables