ayuda he perdido el audio!

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por danielostk, 8 Oct 2015.

1. danielostk

danielostk New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañeros, recientemente he cambiado mi tarjeta grafica de una gigabyte gt610 a una msi gt730, el problema que desde que lo he hecho he perdido el audio en el ordenador ni por altavoces incorporados que tiene la torre ni por usb con unos auriculares, ya no se que hacer alguien sabe a que debe? gracias de antemano

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. danielostk

danielostk New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de probar y conectandola por hdmi a la tv si que tengo audio en la tv! alguien sabria ayudarme?

3. lilsaik

lilsaik Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.494
    En el icono del altavoz que te sale en la esquina inferior derecha del escritorio, pulsando con el boton derecho, entra en dispositivos de reproduccion. Elige el que quieras (tendras puesta la salida hdmi de la grafica, elige altavoces) y dale a predeterminar. Ahi puedes configurar la salida que quieras y muchas otras cosas, trastea un poco (con cuidado xD) y nos cuentas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

4. danielostk

danielostk New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora que lo tengo en la tv con audio he entrado donde me dices, he puesto como predeterminado los altavoces de la torre y se me ha puesto el tick en verde, se a desconectado el audio de la tv y siguen sin sonar los altavoces de la torre y sin ir los auriculares que conecto al jack :, (

5. danielostk

danielostk New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que se me ocurre es volver a una fecha en la que iba bien, aunque no me reconocera la grafica nueva no? tendre que volver a instalar los drivers otra vez? podre arrancar con la grafica nueva o tendre que usar la de la placa base? gracias

Compartir esta página