TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda HD 7770!

Muchas gracias por la respuesta peo no me da el presupuesto, ademas vivo en uruguay y comprar por internet me sale carisimo por los impuestos que debemos pagar :S te puedo pasar una pagina donde yo compro aca en uruguay, es el lugar mas barato que hay y me haces un presupuesto de 700-800 dolares sin fuente ni grafica ? espero no molestarte muchas gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Uruguay? Que guay! (tenia que decirlo!)

No te preocupes, ahora te paso otra configuración que te irá genial algo mas barata y la podras convalidar con Amazon.com o alguna tienda de tu tierra, dame un minuto.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Pásate por aquí cuando quieras que esta también es tu casa!
 
Altamente agradecido:) jajaja tengo una ultima consulta, el fx 8350 me sale unos 40 dolares menos, es mejor que el core i5? muchas gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si, escoge el i5 4670 rinde cerca de un 35/40% mas en juegos y se calienta mucho menos. El fx8350 suele ser un buen procesador para Youtubers que graban partidas y renderizan, trabajan, editan a diario y no pueden pagar un i7. Pero en juegos el i5 4670 es el mejor, en el resto de campos conde programas de renderizado usen los 8 núcleos si que el 8350 queda bien.
Si escoges AMD métele al menos 2 ventiladores a la caja y esto como mínimo: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)
 
Ok, tengo un gabinete con varios ventiladores y un Antec h20 620. He leido que en un futuro los amd rendirán mejor en juegos al usar todos sus nucleos pero ahora eso no importa no, espero no ser molesto
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok, tengo un gabinete con varios ventiladores y un Antec h20 620. He leido que en un futuro los amd rendirán mejor en juegos al usar todos sus nucleos pero ahora eso no importa no, espero no ser molesto

No, no es cierto, el día que se usen los 8 núcleos el 8350 estará desfasado completamente. AMD se ha rendido en su carrera por estandarizar los 6 y 8 núcleos, estos se han quedado en un poco de mejora para BF4 que estaba patrocinado por AMD y les ha costado horrores repartir la carga, lo han medio conseguido a costa de cargarse un motor optimizado para todo el mundo y lo han llenado de bugs.
Pero AMD deja de lado los multi núcleos de mas de 4 para dedicarse a mejorar el verdadero estándar de los próximos 8 años que es el 4 núcleos. Quien tenga en su pe el procesador de 4 núcleos mas rápido es el que va a tener el mejor procesador para jugar, lo importante es la potencia por núcleo siempre que sean 4.
El 8350 es un buen procesador, pero ni te va a dar ventaja en el futuro como se creía en un principio ni es mejor que el peor i5 de 4 núcleos para sobremesa.

Como bien ha dicho el compañero de arriba, si quieres algo bueno metele un 4570 con un disipador barato y déjate de refrigeración liquida, no te dejes llevar por el marketing, que es dinero que te ahorras puedes usarlo en comprar buenos juegos.

Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables