TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda gtx960 gigabite

David Garcia Lopez

Facebook User
Buenas por fin e decidido de comprar una grafica nueva para mi pc la compre hoy mismo la Gigabyte GeForce GTX 960-OC 4GDDR5 N960OC lleva un conector de seis pines como mi antigua Targeta Grafica 9600GT DDR3.la puse en el mismo slot que tenia la antigua el pc enciende bien pero no me sale ninguna pantalla quite bahia y no cabe muy bien es muy dificil meter el cable hdmi,porque no me cabe bien probe en otro slot en el primero de la placa madre y entra perfecta en el slot,pero en la bahias cuadra mal y sigue lo mismo enciendo pc bien pero no sale pantalla cual puede ser el error este es el pc.Todo funcionava perfecto quite los viejos drivers apage corriente quite la vieja,puse la nueva pero plof nada pantalla negra
Intel Core i7 Processor i7-970 3.20GHz 1366

Placa Base Evga x58 4 SLI CLASSIF

Targeta Grafica 9600GT DDR3

Ram Corsair Dominator 24 GB DDR3-1600

OCZ SSD SATAII VERTEX 2 2.5"- 60GB

Fuente Corsair AX850 850w

Refrigeración Liquida Corsair

Panel Corsair AirFlow
 

dadaru

Usuario Participativo
Si el problema es que no entra el conector hdmi hasta el fondo porque toca en la parte de fuera de la caja.Prueba con un cable hdmi con recubrimiento de goma,con un cutter vete quitando material,poco a poco y con cuidado hasta que termine entrando hasta el fondo.Saludos.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola compañero, aunque es algo lógico, por si acaso, imagino que estás conectando el cable de 6 pines de la fuente no? O Si es el modelo de 3 ventiladores el de 6 pines y 8

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

David Garcia Lopez

Facebook User
Ya conseguí que valla pero probando sólo me va el 4 slot que sitio deve de ser el ideal para el aire provare los demás slot quite la tarjeta de sonido lo puse en el primer slot pero no reconoce el pc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David Garcia Lopez

Facebook User
Gracias por las respuestas , esto es increíble reinicio el ordenador y ahora no me carga Windows y me salta un mensaje dual boot frailure--insert system dial And press fire . Que ocurrió se me fue el sistema operativo había actualizado a Windows 10 hace unos días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables