TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda grafica

deviliban

Facebook User
es que por ese precio tienes en nvidia la gtx660,la 760 ya pasa de 200€, pero la 660 no le llega a las suelas, yo de ti me esperaria a que hubiera o la pillaria en otro sitio, es probable que hasta pasado reyes no tengan..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pikapoke

Miembro del Foro
Si no me equivoco en tmb estaba por 179€, pero si tienes prisa para elegir una gráfica, por el mismo precio te diría la R9 270x 2GB OC de gigabyte

Salu2
 

Eelodin

Usuario
Bueno esperare a mañana a ver si vuelve a estar en stock y si no comprare la r9 270x gracias a todos!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Eoldin,
La gráfica Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon R9 280, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit) Negro y la ram G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB para Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB han cambiado de precio por falta de stock, la r9 280 era una buena oferta y creo que tardaran un poco en ponerla, ya que no aparece ni como vendida por Amazon de momento, asi que si no puedes subir a los 200€ que vale ahora la mejor opcion es la r9 270x, te reviso la lista y te la actualizo:



Te sale por unos 580€ sin los extras opcionales de abajo.

Ten en cuenta que la placa no tiene conector para el usb 3.0 del frontal de la caja, de querer que funcione wel 3.0 deberias poner esta otra placa ASUS H81M-PLUS - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Socket H3 1150, 6 x USB)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables